Foro
Hola Emilio:
Tus palabras son muy bonitas pero por desgracia la "realidad Movistar" es otra....
Si Movistar no estuviera de acuerdo con ese tipo de conductas sería muy fácil frenarlas: si a mí me hace un Alta-Contrato el Comercial "X" y me engaña y yo reclamo, a Movistar le queda constancia que el Alta me la ha efectuado el Comercial "X".
Sería tan fácil como sancionar económicamente a dichos "Comerciales" por estas conductas sin empleo y sueldo una buena temporada y/o tomar decisiones más drásticas...
Saludetes. ;-)
manolito74, lo has bordado, si Movistar quisiera, si quisiera, estas practicas estarian ya durmiendo en el baúl de los recuerdos, pero como le interesa, no nos olvidemos, que muchas personas reclaman y otras muchas no, al final altas para la compañia, continua haciendo la vista gorda, y lo que ja comentado Emilio-Movistar, esas bonitas palabras hay que llevarlas a la practica, y que dejen de engañar y timar a la gente de buena fé.
saludicos.
- kepasa12-06-2011Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] con el imagenio,,,,,yo lo tuve y cuando me di de baja de él estuve un año pagandolo sin tenerlo,,,fué un follón terrible,,,,,