Foro
Hola, David_1234
Voy a revisar lo que me comentas. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.
- David_123421-08-2026El WIFI me llevó al sofá
Ya están enviados los datos pero tengo que decir que para enviar privados en "pulsando aquí" no sirve ya que tengo que poner yo el destinatario y no se puede. Para enviar privados sin tener que rellenar el destinatario tiene que ser pulsando en Comercial-movistar, y ya se abre una ventana para escribir el mensaje directamente con el destinatario ya marcado
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
He gestionado la solicitud de garantía, la cual será enviada al correo que me has facilitado. Una vez recibas la información es necesario que rellenes el siguiente formulario https://sat.zeleris.com/movistar/informacion, para que Zeleris proceda a recoger el dispositivo para su verificación y reparación.
Si puedo serte de ayuda con otra consulta, por favor, no dudes en hacermelo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
David_1234 Lamento el malestar generado. He recibido tus datos. Lo reviso y te informo cuanto antes.