Foro
Emilio-Movistar escribió:
asmartin escribió:
¿Que tal una porra para el fin de semana?
Voto:
- Kimi
- Alonso
- Sutil
Voto un poco mas con el corazon que con la cabeza ( eso si, creo que Vettel antes o despues tendra que "pinchar" )
1. Alonso
2. Hamilton
3 .Massa
Bueno pues citandome a mi mismo, veo que he atinado bastante, me ha fallado solo Hamilton pero mi fe en Massa se ha visto recompensada...vaya mundial nos espera.
Bueno, la suerte del novato :smileyvery-happy: (va por ti Emilio, jajajaja).
Al final, el corazón ha mandado.
El nano es mucho nano. Ha descargado el coche mucho, para ganar en velocidad punta, con una 7ª muy larga, y se la ha jugado con poca carga aerodinámica, sobre todo en las curvas. Pero eso demuestra que tiene unas manos de oro.
- dela-movistar14-05-2013Antiguo Moderador
Por más que reviso post.no veo ninguno acertado :smileysurprised:
Anda, si resulta que los palos y los Uyyyyy, ahora son goles :smileyvery-happy:
En Mónaco nos vemos
- Emilio-Movistar13-05-2013Community Manager
asmartin escribió:
Bueno, la suerte del novato :smileyvery-happy: (va por ti Emilio, jajajaja).
Al final, el corazón ha mandado.
El nano es mucho nano. Ha descargado el coche mucho, para ganar en velocidad punta, con una 7ª muy larga, y se la ha jugado con poca carga aerodinámica, sobre todo en las curvas. Pero eso demuestra que tiene unas manos de oro.
Jajaja, de novato nada que yo ya veía la Formula 1 cuando Hakinnen ganaba mundiales ( este piloto y Senna son los que mas me han gustado siempre ) , lo que es evidente es que este año el titulo no se lo va a llevar nadie de calle ( salvo que Ferrari empiece a dominar a lo "Ross Brawn" ) y Ferrari tiene muchas opciones de llevarse el titulo por varios motivos: tiene el mejor piloto, el coche mas completo y su segundo piloto esta empezando a acompañar a su líder (Webber y Grosejan no están al mismo nivel ) , así que la cosa debería estar entre Alonso y Vettel ( sinceramente no creo que Renault pueda mantener el ritmo de innovaciones que vayan incorporando Ferrari y RB de aquí a final de temporada).