Foro
Ey!!!!!!!!! Emilio, que yo también me acerqué bastante :smileytongue:!!!!( a mi también me fallo Hamilton:smileymad:).
Después del GP de Barcelona, clave en el desarrollo de l resto de la temporada, mi conclusión, en mi humilde opinión, es que Ferrari y sobre todo Lotus han desarrollado coches y evoluciones pensando en los neumáticos, que realmente son la clave de este Mundial y que Red Bull y Mercedes se han quedado atrás en ese sentido, aunque no los descartaría (sobre todo a Red Bull). Por otro parte, la gran decepción es Mclaren que con 2 pilotos más que solventes, no están cumpliendo las expectativas, y aunque Mclaren sea el equipo que evoluciona el coche mejor y más rápido en la temporada, me da que este año se van a ir arrastrando por los circuitos y que tienen muy difícil subir al cajón.
En fin, veremos que pasa en Mónaco.
Salu2 a todos!!!!!!:smileyhappy::smileyvery-happy:
Si antes hablo de los neumáticos, antes salta la noticia:smileyvery-happy:. Que os parece??. RedBull ( y también Mercedes), acostumbrado a ganar de calle y el señor Vettel, han pedido que se cambien, otra vez, los compuestos de los neumáticos para que su coche sea más competitivo, y va Pirelli, y confirma que dentro de 2 grandes premios (Canadá), habrá nuevas ruedas híbridas entre los compuestos de la temporada anterior y la actual. No entiendo que siendo lideres del campeonato de pilotos y marcas se quejen, y se les haga caso, mientras que equipos como Ferrari y Lotus han evolucionado su coche para adaptarse. En fin, en Redbull siempre hacen lo mismo. Esperemos a ver que pasa, porque si les sale el tiro por la culata y el coche sigue sin ir, no se que van a pedir, una vuelta de ventaja??:smileyvery-happy:
Un saludo a todos!!!!!!:smileywink: