Foro
asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.
No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.
Abro otro tipo consulta:
Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo. ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?
Salu2
dela-movistar escribió:
asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.
No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.
Abro otro tipo consulta:
Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo. ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?
Salu2
...y yo perdiéndome este hilo......y escuchando estas cosas....????
Que Mónaco debería desaparecer de la F1? Preguntarles a los pilotos...a ver si a alguno de ellos se les ha pasado por la cabeza ese plante del que habláis.....para no correr....
Claro, todo esto desde mi punto de vista. Un circuito 100% Técnico, dónde las manos de los pilotos son el 90% de la suma total de piloto y puesta apunto del coche.
Que no se puede adelantar....otra cosa es que no se quiera arriesgar un poco...en definitiva, un circuito que para mi es uno de los mejores del campeonato de la F1.
Ya hora contestando a la otra pregunta de dela...y que ya ha contestado Manu y que suscribo al 100%.
Ahora veremos a ver que pasa con el Test Privado que hizo Mercedes con Pirelli y esos 1000Km acumulados en los coches con pruebas de neumáticos....
Un saludo y nos vemos por aquí y en Canadá!! ;)
- Manu-Movistar11-06-2013Antiguo Moderador
Hola a todos!!!!!
Desde luego una tragedia lo del comisario ..........
Respecto a la carrera, esta vez hay que admitir que Vettel realizó un fin de semana perfecto y el Alonso, como casi siempre, realizando remontadas épicas, y esta vez en la pista, batiéndose el cobre. Quien sabe que hubiese pasado si se le ocurre montar gomas duras al principio de carrera...... (a los force India les duraron 57 vueltas). Ah y una cosa más, esta vez RedBull no se ha quejado de los neumáticos......................
Un saludo a todos!!!!!!!:smileywink:
- Pulgoso10-06-2013Yo probé el VDSL
Pues no veo las carreras...pero vamos...que leyéndoos a los tres como que ya...
ASIAS TÍOS...
Saludos.:smileywink:
- dela-movistar10-06-2013Antiguo Moderador
Viendo ayer la carrera, he visto cosillas que me dejan un poco, como de aquella manera, pensando siempre en un final con campeón del mundo español
El primer problema es que en el caso de superar a Bottas, la posición de salida era en la 5ª. :smileymad:
El segundo problema, es que ya andamos con cuentas que cuando Vettel tenga un error...., por lo que damos por sentado que Alonso no tendrá ninguno más :smileysurprised:
Y el tercer problema (este generalista) es algo que viene ocurriendo en las últimas carreras, y que los comisarios deben finiquitar pero ya. Se tiene que cumplir reglamento en cuanto respeto de banderas azules y seguridad.
Los doblados no hacen ni caso a las banderas azules y es una loteria. Ayer los damnificados fueron Webber y Hamilton, ( ambos casos favorecieron a Alonso), pero repito, es una loteria y no puede ser.
Y en cuanto a seguridad, que mania de ir con el alerón debajo del coche e intentar seguir. En el mejor de los casos no llegas, en el peor la lias, y en el intermedio que es lo más probable, que tenga que salir el SC, e influyes en el resultado de carrera ( imaginad que ayer paras a Vettel y empezar de nuevo).
Un Saludo
- Vipper3310-06-2013Yo probé el VDSL
Pues si.....muy mala suerte lo del operario....
Y en cuanto a Ferrari....tienes toda la razón...o espabilan en la Qualy o que se olviden de ganar grandes premios saliendo desde terceras líneas de parrilla....
En cuanto a bottas...bueno, un conejo fuera de su madriguera....con la suerte de la lluvia como aliado, ya que al final, como pudimos ver, lluvia muy fuerte en el sector tres, lo cual hizo que nadie mejorara su tiempo....y por eso el mantuvo esa tercera posición. Pero a tener en cuenta que no pueden haber mas despistes o el mundial se escapa.
- Emilio-Movistar10-06-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenos días.
El gran premio de Canadá 2013 será recordado por el dominio absoluto de Vettel, uno de los trofeos que le faltaba en su palmarés, por la gran remontada de Fernando Alonso que ascendió desde la sexta plaza hasta la segunda, colocándose segundo del mundial y por la trágica muerte de de uno de los operarios que acompañaba a la grúa que retiraba el coche de Esteban Gutiérrez, al que al parecer se le cayó la radio, y al recogerla tropezó y fue pisado por las ruedas de la grúa sin que este lo viera.
Falleció en el hospital Sacre Coeur de Montréal.
Os dejo la Clasificación.
1
Sebastian VettelRed Bull 132 2
Fernando AlonsoFerrari 96 3
Kimi RäikkönenLotus 88 4
Lewis HamiltonMercedes 77 5
Mark WebberRed Bull 69 6
Nico RosbergMercedes 57 7
Felipe MassaFerrari 49 8
Paul di RestaForce India 34 9
Romain GrosjeanLotus 26 10
Jenson ButtonMcLaren 25 11
Adrian SutilForce India 17 12
Jean-Eric VergneToro Rosso 13 13
Sergio PérezMcLaren 12 14
Daniel RicciardoToro Rosso 7 15
Nico HulkenbergSauber 5 16
Esteban GutiérrezSauber 0 17
Valtteri BottasWilliams 0 18
Pastor MaldonadoWilliams 0 19
Jules BianchiMarussia 0 20
Charles PicCaterham 0 21
Max Alexander ChiltonMarussia 0 22
Giedo Van der GardeCaterham 0
Fuente, Formula1.
No sabia lo del fallecimiento del operario, pobre hombre, que mala suerte la verdad :smileyembarrassed:
En cuanto al Mundial, la cosa pinta mal pero es cierto que Vettel todavía no ha tenido ningún "contratiempo" y la temporada es muy larga, recordemos que el año pasado Alonso se fue de vacaciones con 40 puntos de ventaja y luego ya sabemos que paso, en cuanto haya un abandono de Vettel la cosa se igualara mucho, eso si, si Ferrari quiere tener algo que hacer en este mundial, tiene que mejorar dramáticamente en las qualy ( no es normal quedar detrás de Bottas ) ya que por mucho ritmo de carrera que tengas, si sales en 6ª posición , te va a costar un mundo el ganar carreras.
Un saludo.
- Vipper3310-06-2013Yo probé el VDSL
Buenos días.
El gran premio de Canadá 2013 será recordado por el dominio absoluto de Vettel, uno de los trofeos que le faltaba en su palmarés, por la gran remontada de Fernando Alonso que ascendió desde la sexta plaza hasta la segunda, colocándose segundo del mundial y por la trágica muerte de de uno de los operarios que acompañaba a la grúa que retiraba el coche de Esteban Gutiérrez, al que al parecer se le cayó la radio, y al recogerla tropezó y fue pisado por las ruedas de la grúa sin que este lo viera.
Falleció en el hospital Sacre Coeur de Montréal.
Os dejo la Clasificación.
1
Sebastian VettelRed Bull 132 2
Fernando AlonsoFerrari 96 3
Kimi RäikkönenLotus 88 4
Lewis HamiltonMercedes 77 5
Mark WebberRed Bull 69 6
Nico RosbergMercedes 57 7
Felipe MassaFerrari 49 8
Paul di RestaForce India 34 9
Adrian SutilForce India 17 12
Jean-Eric VergneToro Rosso 13 13
Sergio PérezMcLaren 12 14
Daniel RicciardoToro Rosso 7 15
Nico HulkenbergSauber 5 16
Charles PicCaterham 0 21
Giedo Van der GardeCaterham 0
Fuente, Formula1.
- Vipper3308-06-2013Yo probé el VDSL
Se presenta una buena carrera. A una vuelta los Mercedes siguen siendo los favoritos para la pole...en ritmo de carrera Ferrari y Red Bull son los que mejor van. Ahora. .. todo esto puede cambiar si se disputa una carrera en mojado.
Surte y a disfrutar del GP De Canadá.
- asmartin08-06-2013Yo probé el VDSL
Bueno, parece que le circuito de Canadá sigue siendo especialmente adecuado para los Ferrari. A ve cómo van el finde.
¡¡¡¡Suerte!!!!
- dela-movistar29-05-2013Antiguo Moderador
La verdad vipper33, es que tu nick ya de por sí, tiende a dar un poco de respeto en el mundo de los coches :smileyhappy:, pero esta vez voy con asmartin, Mónaco no es lugar para desarrollar un premio de F1, como Montjuic dejó de serlo en su momento, y aquí si que existió plante de pilotos.
A Mónaco le quitas el Glamour , y es un trazado ilógico para los tiempos en que vivimos. Hablo de trazado competitivo para los coches vipper33, todo lo demás, el resto de Grandes premios tienen que aprender de Mónaco
Sl2
- Vipper3328-05-2013Yo probé el VDSL
Y la Clasificación después del fantástico e increible GP de Mónaco!!! :smileytongue:
1
Sebastian VettelRed Bull 107 2
Kimi RäikkönenLotus 86 3
Fernando AlonsoFerrari 78 4
Lewis HamiltonMercedes 62 5
Mark WebberRed Bull 57 6
Nico RosbergMercedes 47 7
Felipe MassaFerrari 45 8
Paul di RestaForce India 28 9
Adrian SutilForce India 16 12
Sergio PérezMcLaren 12 13
Daniel RicciardoToro Rosso 7 14
Nico HulkenbergSauber 5 15
Jean-Eric VergneToro Rosso 5 16
Charles PicCaterham 0 21
Giedo Van der GardeCaterham 0 Fuente. Formula1 - Vipper3328-05-2013Yo probé el VDSL
La Paloma Matrix!!
Supongo que alguno de vosotros ya lo habrá visto...pero aquí lo dejo.
GP2
Y luego en la F1...con Rosberg de secundario....parece que le gusta el riesgo...