Foro
dela-movistar escribió:
asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.
No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.
Abro otro tipo consulta:
Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo. ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?
Salu2
...y yo perdiéndome este hilo......y escuchando estas cosas....????
Que Mónaco debería desaparecer de la F1? Preguntarles a los pilotos...a ver si a alguno de ellos se les ha pasado por la cabeza ese plante del que habláis.....para no correr....
Claro, todo esto desde mi punto de vista. Un circuito 100% Técnico, dónde las manos de los pilotos son el 90% de la suma total de piloto y puesta apunto del coche.
Que no se puede adelantar....otra cosa es que no se quiera arriesgar un poco...en definitiva, un circuito que para mi es uno de los mejores del campeonato de la F1.
Ya hora contestando a la otra pregunta de dela...y que ya ha contestado Manu y que suscribo al 100%.
Ahora veremos a ver que pasa con el Test Privado que hizo Mercedes con Pirelli y esos 1000Km acumulados en los coches con pruebas de neumáticos....
Un saludo y nos vemos por aquí y en Canadá!! ;)
La Paloma Matrix!!
Supongo que alguno de vosotros ya lo habrá visto...pero aquí lo dejo.
GP2
Y luego en la F1...con Rosberg de secundario....parece que le gusta el riesgo...
- Vipper3328-05-2013Yo probé el VDSL
Y la Clasificación después del fantástico e increible GP de Mónaco!!! :smileytongue:
1
Sebastian VettelRed Bull 107 2
Kimi RäikkönenLotus 86 3
Fernando AlonsoFerrari 78 4
Lewis HamiltonMercedes 62 5
Mark WebberRed Bull 57 6
Nico RosbergMercedes 47 7
Felipe MassaFerrari 45 8
Paul di RestaForce India 28 9
Romain GrosjeanLotus 26 10
Jenson ButtonMcLaren 25 11
Adrian SutilForce India 16 12