Foro
Si Alonso no empieza a ganar carreras se puede despedir del campeonato.
Hola
Despues del milagroso 5º puesto en clasificación y en carrera, creo que ya se puede confirmar que la temporada está mas que perdida para variar.......
......se podría plantear fichar por Red bull ¿no?......yo creo que ni así.
Saludos:smileywink:
- Emilio-Movistar29-07-2013Community Manager
Después de este gran premio veo que ha vuelto el pesimismo (de manera fundada por otro lado) a las filas de los que como yo seguimos a Fernando Alonso y sin embargo sigo pensando que Vettel todavía no ha tenido una racha de malos resultados ( como suelen tener todos los pilotos a lo largo de la temporada ) y que Ferrari podrá darle a Alonso 3-4 décimas por vueltas ( el resto lo pondrá el ) que le permitan luchar de tu a tu con RB, Lotus y Mercedes ( este es el equipo que mas miedo me da ahora, Hamilton con un buen coche puede ser imparable ) .
Así que pese a lo mal que pinta la temporada, me voy a arriesgar y a día de hoy apuesto a que el Mundial se va a decidir en la ultima carrera y que Alonso llegara con opciones...ala, y a ahora a ver quien es el guapo que sube mi apuesta.
Un saludo.
- always29-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
Emilio-Movistar escribió:
Después de este gran premio veo que ha vuelto el pesimismo (de manera fundada por otro lado) a las filas de los que como yo seguimos a Fernando Alonso y sin embargo sigo pensando que Vettel todavía no ha tenido una racha de malos resultados ( como suelen tener todos los pilotos a lo largo de la temporada ) y que Ferrari podrá darle a Alonso 3-4 décimas por vueltas ( el resto lo pondrá el ) que le permitan luchar de tu a tu con RB, Lotus y Mercedes ( este es el equipo que mas miedo me da ahora, Hamilton con un buen coche puede ser imparable ) .
Así que pese a lo mal que pinta la temporada, me voy a arriesgar y a día de hoy apuesto a que el Mundial se va a decidir en la ultima carrera y que Alonso llegara con opciones...ala, y a ahora a ver quien es el guapo que sube mi apuesta.
Un saludo.
Para variar no estoy de acuerdo en tu apreciación:smileyhappy:
El pensar que Fernándo ya no tiene nada que rascar según mi apreciación es cuestión de ser "realista", no "pesimista" .........aunque está muy bien que hayan personas cómo tú que todavía vean la luz.......
Respecto a que Vettel todavía pueda tener una mala racha.....pues claro que puede ser......igual que Alonso.
Ojalá me equivoque y poder darte la razón.......fíjate que me hace hasta ilusión y todo.
Saludos:smileywink:
- j3gallo29-07-2013El 3G me dio alas
Hola compañeros:
Collejas para Fernando Alonso y los técnicos por parte del Presidente de Ferrari
http://www.abc.es/deportes/f1/20130729/abci-montezemolo-ferrari-alonso-201307291818.html
y
Un salu2
- j3gallo29-07-2013El 3G me dio alas
Hola a todos:
¡¡Eres muy optimista Emilio!!!, Alonso no tiene nada que hacer, de hecho y espero de verdad equivocarme, que va a pasar serios apuros para quedar entre los tres primeros al final de temporada.
¡¡¡Vettel volverá a ser campeón del mundo!!!!
Así que decepción al canto, pero.........siempre nos queda alegrarnos la vista :smileylol::smileylol::smileylol:
Salu2