Foro
Después de este gran premio veo que ha vuelto el pesimismo (de manera fundada por otro lado) a las filas de los que como yo seguimos a Fernando Alonso y sin embargo sigo pensando que Vettel todavía no ha tenido una racha de malos resultados ( como suelen tener todos los pilotos a lo largo de la temporada ) y que Ferrari podrá darle a Alonso 3-4 décimas por vueltas ( el resto lo pondrá el ) que le permitan luchar de tu a tu con RB, Lotus y Mercedes ( este es el equipo que mas miedo me da ahora, Hamilton con un buen coche puede ser imparable ) .
Así que pese a lo mal que pinta la temporada, me voy a arriesgar y a día de hoy apuesto a que el Mundial se va a decidir en la ultima carrera y que Alonso llegara con opciones...ala, y a ahora a ver quien es el guapo que sube mi apuesta.
Un saludo.
Hola a todos:
¡¡Eres muy optimista Emilio!!!, Alonso no tiene nada que hacer, de hecho y espero de verdad equivocarme, que va a pasar serios apuros para quedar entre los tres primeros al final de temporada.
¡¡¡Vettel volverá a ser campeón del mundo!!!!
Así que decepción al canto, pero.........siempre nos queda alegrarnos la vista :smileylol::smileylol::smileylol:
Salu2