Foro
Buenas noches!
Como simepre que puedo, aquí va la clasificación...
» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
| 1 | Red Bull | 172 | |
| 2 | Lotus | 134 | |
| 3 | Ferrari | 133 | |
| 4 | Mercedes | 124 | |
| 5 | Red Bull | 105 | |
| 6 | Mercedes | 84 | |
| 7 | Ferrari | 61 | |
| 8 | Lotus | 49 | |
| 9 | McLaren | 39 | |
| 10 | Force India | 36 | |
| 11 | Force India | 23 | |
| 12 | McLaren | 18 | |
| 13 | Toro Rosso | 13 | |
| 14 | Toro Rosso | 11 | |
| 15 | Sauber | 7 | |
| 16 | Williams | 1 | |
| 17 | Williams | 0 | |
| 18 | Sauber | 0 | |
| 19 | Marussia | 0 | |
| 20 | Caterham | 0 | |
| 21 | Caterham | 0 | |
| 22 | Marussia |
0 |
Y ahora al debate.
Emilio.
Pues si, me encantaría pensar igual que tu, pero como podemos ver en la clasificación, ahora no solo es Vettel el que tiene que pasar alguna mala racha, que no se yo si eso lo llegaremos a ver....sino que también le tiene que pasar a Kimi, que ahora está por delante y cuidado con Hamilton....que viene empujando fuerte....
Conclusión...
Es probable que de todo, tengas algo de razón en una cosa, que veremos un final de mundial que puede que se decida en la última carrera, pero que, hoy por hoy, dudo que Alonso sea uno de los que se la juegue, y mas bien, sea una cosa entre Vettel, Kimi y Hamilton.
j3gallo
En cuanto al presidente de Ferrari, pues que las verdades escuecen.
Sin piloto no hay equipo. Esto no siempre es así, pero en este caso estamos hablando de que es Alonso el que le saca al coche esas décimas para estar dónde está. El potencial está en el piloto y no en el coche. Por lo tanto que se deje de tonterías, y que proporcionen un coche con potencial suficiente como para tener que ir pensando en milagros, que hoy por hoy es a lo único que se pueden encomendar.
Buenas noches, chicos.
- always26-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Manu-Movistar escribió:
Hola a tod@s!!!!!!:smileyhappy:
Al fin terminó la espera y volvió la F1, aunque para desgracia de los fans de Alonso (entre los que me incluyo), como la canción, la vida sigue igual :smileysad:. Da igual que el coche funcione mejor, que vuelva a demostrar que es un gran piloto haciendo remontadas y adelantamientos asombrosos (webber aun está buscando el hueco por el que le adelanto Fernando en eau rogue) o aguantando la presión de Hamilton, Red Bull sigue estando por encima del resto y me da que este año va a estar muy difícil el campeonato, a no ser que en coche de Vettel tenga un desfallecimiento mecánico. Ya veremos que sucede........
Próxima estación Monza.
Nos vemos!!!!!!!:smileywink:
Uno?....y dos y tres.....y aún así la faena que habrá.......que no que no.......hay que pensar ya en 2014 y olvidarse de este.......que triste es decir esto tan pronto:smileyfrustrated:
saludos:smileywink:
- Manu-Movistar26-08-2013Antiguo Moderador
Hola a tod@s!!!!!!:smileyhappy:
Al fin terminó la espera y volvió la F1, aunque para desgracia de los fans de Alonso (entre los que me incluyo), como la canción, la vida sigue igual :smileysad:. Da igual que el coche funcione mejor, que vuelva a demostrar que es un gran piloto haciendo remontadas y adelantamientos asombrosos (webber aun está buscando el hueco por el que le adelanto Fernando en eau rogue) o aguantando la presión de Hamilton, Red Bull sigue estando por encima del resto y me da que este año va a estar muy difícil el campeonato, a no ser que en coche de Vettel tenga un desfallecimiento mecánico. Ya veremos que sucede........
Próxima estación Monza.
Nos vemos!!!!!!!:smileywink:
- stardust13-08-2013Entre al s.XXI con GPRS
Manu-Movistar escribió:
Hola de nuevo a tod@s!!!!!
Yo creo que si en los siguientes 2 grandes premios, Alonso no le recorta al menos 10 -15 puntos a Vettel, es mejor ir pensando en el próximo mundial, donde, tal vez, Ferrari sea un pelin superior al resto, ya que el año que viene lo mas importante va a ser el motor y no la aerodinámica y quizá tenga más posibilidades, ya que este año, lo veo bastante difícil.:smileysad:
Salu2!!!!!!!:smileywink:
A mi eso me parece bastante improbable, para que eso ocurriese Vettel no debería de acabar las dos carreras o tener un montón de problemas. Lo dudo.
En cuanto al tema motores 2014, yo creía que los V6 turbo eran para el '15. Sinceramente no se que pasará el año que viene, pero tal vez les interese dedicarse desde lo antes posible al año que viene e intentar salvar este año con lo justo.
Ahora tengo mas ganas de ver la temporada 2014 que ver acabar esta. ja ja.
Saludos.
- Manu-Movistar13-08-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo a tod@s!!!!!
Yo creo que si en los siguientes 2 grandes premios, Alonso no le recorta al menos 10 -15 puntos a Vettel, es mejor ir pensando en el próximo mundial, donde, tal vez, Ferrari sea un pelin superior al resto, ya que el año que viene lo mas importante va a ser el motor y no la aerodinámica y quizá tenga más posibilidades, ya que este año, lo veo bastante difícil.:smileysad:
Salu2!!!!!!!:smileywink: