Foro
Y ahora al debate.
Emilio.
Pues si, me encantaría pensar igual que tu, pero como podemos ver en la clasificación, ahora no solo es Vettel el que tiene que pasar alguna mala racha, que no se yo si eso lo llegaremos a ver....sino que también le tiene que pasar a Kimi, que ahora está por delante y cuidado con Hamilton....que viene empujando fuerte....
Conclusión...
Es probable que de todo, tengas algo de razón en una cosa, que veremos un final de mundial que puede que se decida en la última carrera, pero que, hoy por hoy, dudo que Alonso sea uno de los que se la juegue, y mas bien, sea una cosa entre Vettel, Kimi y Hamilton.
j3gallo
En cuanto al presidente de Ferrari, pues que las verdades escuecen.
Sin piloto no hay equipo. Esto no siempre es así, pero en este caso estamos hablando de que es Alonso el que le saca al coche esas décimas para estar dónde está. El potencial está en el piloto y no en el coche. Por lo tanto que se deje de tonterías, y que proporcionen un coche con potencial suficiente como para tener que ir pensando en milagros, que hoy por hoy es a lo único que se pueden encomendar.
Buenas noches, chicos.
Hola de nuevo a tod@s!!!!!
Yo creo que si en los siguientes 2 grandes premios, Alonso no le recorta al menos 10 -15 puntos a Vettel, es mejor ir pensando en el próximo mundial, donde, tal vez, Ferrari sea un pelin superior al resto, ya que el año que viene lo mas importante va a ser el motor y no la aerodinámica y quizá tenga más posibilidades, ya que este año, lo veo bastante difícil.:smileysad:
Salu2!!!!!!!:smileywink: