Foro
Muy buenas a tod@s
Este hilo ultimamente le había abandonado un poquito.Al principio arrimaba el hombro para ver si el asturiano era capaz, pero el del dedito, pese lo que pese, fue bajando los humos al personal. :smileyfrustrated:
Pero como a cada uno le corresponde lo suyo, al Nano vamos hacerle entrega hoy de un pedazo copón por la victoria que ha conseguido.
Que el deporte español estaba siendo golpeado por la crisis creo que no es difícil de entender, y que precísamente un español rescate a un equipo de la desaparición, era más difícil de imaginar.
Fernando Alonso ha rescatado al Euskatel de la desaparición y los amantes del deporte y del ciclismo en particular, están contentísimos. Esperemos que sirva de ejemplo, pues ha demostrado que para llegar a ser considerado campeón los caminos son varios y distintos.
Y ahora en plan broma una serie de apuntes:
El nano siempre pensando en las ruedas.
Tiene que ser espectacular verle subir al volante del coche , el que pinche tranqui, que tardará poquito en llegar.
¿ Massa ira en el segundo coche?
pd: lo interrumpo aquí, me acaban de chivar que vettel está negociando con el sky :smileymad:
Saludetes
dela-movistar escribió:
Muy buenas a tod@s
Este hilo ultimamente le había abandonado un poquito.Al principio arrimaba el hombro para ver si el asturiano era capaz, pero el del dedito, pese lo que pese, fue bajando los humos al personal. :smileyfrustrated:
Pero como a cada uno le corresponde lo suyo, al Nano vamos hacerle entrega hoy de un pedazo copón por la victoria que ha conseguido.
Que el deporte español estaba siendo golpeado por la crisis creo que no es difícil de entender, y que precísamente un español rescate a un equipo de la desaparición, era más difícil de imaginar.
Fernando Alonso ha rescatado al Euskatel de la desaparición y los amantes del deporte y del ciclismo en particular, están contentísimos. Esperemos que sirva de ejemplo, pues ha demostrado que para llegar a ser considerado campeón los caminos son varios y distintos.
Y ahora en plan broma una serie de apuntes:
El nano siempre pensando en las ruedas.
Tiene que ser espectacular verle subir al volante del coche , el que pinche tranqui, que tardará poquito en llegar.
¿ Massa ira en el segundo coche?
pd: lo interrumpo aquí, me acaban de chivar que vettel está negociando con el sky :smileymad:
Saludetes
Desde luego que ha sido una gran noticia dela!!!!. Yo me enteré viendo la ascensión final de la etapa de ayer en la Vuelta y la verdad que me llevé una alegría porque el Euskaltel lleva muchos años dando caña y siempre con corredores de primer nivel mundial, como Samu Sánchez, campeón Olímpico en Pekin 2008 y maillot de la montaña en el tour 2012, creo recordar o Igor Antón, Mikel Nieve, y antes otros grandes como Iñigo Landaluze o Amets Txurruca (Ahora en el Caja rural) y Mikel Astarloza que llego a ser campeón del Mundo. Es una buena noticia contar con otro equipo español en la categoría World Tour, aparte de Movistar claro :smileyhappy: y un gran gesto por parte de Fernando.
Salu2 a tod@s!!!!!!!:smileywink: