Foro
Buenos días.
Como bien dice Manu..... Solo queda disfrutar de lo que queda de Campeonato y nada más. ... yo no espero ningún milagro. ... pero hasta que matemáticamente no haya opciones, todavía podría ser campeón.
Sobre kimi..... pues nada. ... que volverá a sentarse en un Ferrari para el año que viene y que Alonso deberá apretar la tuerca una vuelta más porque Kimi no es Massa....
Un saludo.
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
El finlandés regresa al equipo con el que se proclamó campeón en 2007
El 'vox populi' de estos últimos días se ha confirmado públicamente: Kimi Raikkonen regresa a Ferrari en 2014. La Scuderia ha anunciado el retorno del que fue su piloto entre 2007 y 2009 y con el que lograron el Título de Pilotos hace seis años. La llegada del finlandés para las dos próximas temporadas 'revoluciona' los esquemas de Il Cavallino Rampante y se posiciona como la escudería con la pareja de pilotos más competitiva de la próxima temporada.
Después de que Felipe Massa anunciase en el día de ayer que abandonaría Ferrari al término de la presente temporada, hoy el equipo italiano ha confirmado que Kimi Raikkonen regresará a Ferrari en 2014, a la escudería que le vio proclamarse campeón del mundo en 2007.
Il Cavallino Rampante ha desvelado el futuro del finlandés, que será de color rojo durante las próximas dos temporadas en el que será el retorno de 'Iceman' al equipo en el que compitió entre 2007 y 2009.
"La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés formará dupla con Fernando Alonso durante las próximas dos temporadas", reza el comunicado de Ferrari.
Piloto y formación cierran así una herida que se abrió a finales de la campaña 2009, cuando ambas partes llegaron a un acuerdo de rescindir el contrato y otorgar la 'libertad' a Raikkonen, quien además dejó la Fórmula 1 y estuvo dos años en los rallyes. Su sustituto por aquél entonces, Fernando Alonso, será su compañero de equipo en una de las duplas que, al menos por nombre, será de las más temidas el próximo año. Además, como dato, será la primera vez desde 1953 (Ascari y Farina) que Ferrari reúna a dos campeones del mundo en su alineación.
"Estoy realmente contento de volver a Maranello después de tres años fantásticos y llenos de victorias", ha dicho Raikkonen. "Tengo muchísimos recuerdos que me atan a Ferrari y los he llevado siempre conmigo estos años. No veo la hora de volver, de reencontrarme con tantas personas con las que forjé tantos vínculos y de trabajar junto a Alonso, que es un piloto extraordinario y espero que juntos podamos regalar al equipo los éxitos que se merece".
El finlandés ha pasado las dos últimas temporadas en el equipo Lotus, los que le trajeron de vuelta a la Fórmula 1 con un proyecto ilusionante pero no ganador, que le devolvió la ilusión por correr en la máxima categoría del automovilismo pero que no le ha llevado al título.
Con este movimiento, tratará de volver a la senda del éxito que le llevó a proclamarse campeón del mundo en 2007 y, junto a Fernando Alonso y un monoplaza a la altura la próxima temporada, intentar devolver a Ferrari a lo más alto.
El asturiano ha aprovechado para tener unas palabras para el que será su nuevo compañero de equipo: "Quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, empezando por el próximo año, tendremos que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", ha dicho un Alonso que horas antes tuvo un bonito gesto con Felipe Massa en twitter colgando un 'collage' con distintas fotos juntos y la siguiente frase:
"Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos", ha comentado el español. "Llegado el final de la temporada, no será fácil decir adiós a un compañero como él. Siempre ha sido muy profesional y leal al equipo y estoy seguro de que hasta el final, dará el máximo por la Scuderia que él tanto ama".
Domenicali también hizo de buen anfitrión tras anunciarse el regreso de Kimi Raikkonen-"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la Scuderia con la que se coronó campeón del mundo". "Le veo muy feliz de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera".
Por su parte, no se olvidó de tener palabras de apoyo y agradecimiento para elque ha sido su piloto durante ocho temporadas, Felipe Massa.
"Quiero dar las gracias a Felipe con todo mi corazón, en nombre de nuestros fans de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho por el equipo en todos estos años",ha dicho Domenicali. "Felipe siempre se comportó hombre de equipo, hemos vivido momentos dramáticos y hermosos juntos, que han creado una relación humana y profesional única: siempre será parte de nuestra familia y se merece lo mejor para su futuro", continuó. "Ahora tenemos que mantener la concentración con todas nuestras fuerzas en las últimas siete carreras de este campeonato. Sabemos que podemos contar, como siempre, con su contribución para lograr nuestros objetivos: no vamos a ceder ni un milímetro hasta el final".
Por su parte, su asiento en Lotus queda libre por el momento y con todas las miradas puestas en Nico Hulkenberg, el candidato número uno a sustituirle de cara a 2014.
Por Cristina Díaz y Andrés Méndez
Fuente: CarAndDriverTheF1
- Emilio-Movistar31-12-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Triste noticia en el mundo del deporte de la F1.
Los médicos de Michael Schumacher, que sigue en estado muy crítico, no pueden pronosticar su evolución
El heptacampeón permanece en coma inducido
El estado de salud de Michael Schumacher es "muy crítico" según los médicos que le tratan en el Hospital Universitario de Grenoble; tanto que no se atreven a dar un pronóstico sobre su evolución más inmediata. De momento se ha sometido a una operación para reducir la presión intracraneal y permanece en coma inducido, según el último comunicado oficial del centro hospitalario.
Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble han emitido un comunicado oficial a las 11:00 de hoy lunes, en el que han precisado que Michael Schumacher se mantiene en estado "muy crítico" y sólo la utilización del casco le salvó la vida en su accidente de ayer en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes Franceses. El alemán golpeó una roca con la cabeza cuando esquiaba fuera de pista, y pese a la rápida atención de los servicios médicos, el impacto resultó muy serio.
Los médicos, con semblante serio y palabras precisas, han explicado que con el tratamiento al que Schumacher ha sido sometido no se puede hacer un pronóstico sobre la evolución de su salud, ni siquiera la más inmediata: "Es muy pronto para hablar de futuro. Trabajamos contra el tiempo. Les seguiremos informando según sea la evolución del paciente", han dicho Marc Penaud, director adjunto del hospital, el doctor Jean-François Payen, jefe del servicio de anestesia y reanimación, el doctor Emmanuel Gay, jefe de servicio de neurocirugía y el doctor Chabardes, neurocirujano.
El heptacampeón mundial de F1 llevaba puesto el casco en el momento del accidente, circunstancia que le salvó la vida tras el impacto pese a recibirlo a alta velocidad: "Pese a llevar el casco, Schumacher ingresó con graves heridas, con impacto en el lado derecho de la cabeza. Sufrió un golpe a gran velocidad", han insistido los facultativos, que lo mantienen en cuidados intensivos. "Si un golpe así se hubiera producido sin casco, con seguridad no habría llegado hasta aquí".
De momento no está prevista otra intervención quirúrgica, después de que fuese operado en la tarde de ayer tras su accidente: "Fue inmediatamente operado después de un escáner cerebral y después de eso su condición es crítica".
"Por ahora no podemos hablar de secuelas. Hablamos sobre tratamientos y trabajo hora tras hora. Vamos a intentar ganar tiempo, e intentar darnos algún tiempo. Sabemos lo que esperamos de los tratamientos que de los tratamientos que vamos a aplicarle", ha dicho el doctor Payen.
"Sin embargo, por ahora no puedo darles más información, y no puedo decirles en qué dirección vamos o qué prognosis vamos a tener", ha insistido el jefe del servicio de anestesia y reanimación del Hospital Universitario de Grenoble.
Por Cristóbal Rosaleny y Redacción CarandDriverTheF1.com
Desgraciadamente la cosa pinta muy muy mal, que ironías tiene el destino, que un hombre que se ha jugado la vida durante toda su carrera deportiva pueda fallecer al terminar la misma...ojala haya suerte y el Kaiser pueda salir de esta.
- Vipper3330-12-2013Yo probé el VDSL
Triste noticia en el mundo del deporte de la F1.
Los médicos de Michael Schumacher, que sigue en estado muy crítico, no pueden pronosticar su evolución
El heptacampeón permanece en coma inducido
El estado de salud de Michael Schumacher es "muy crítico" según los médicos que le tratan en el Hospital Universitario de Grenoble; tanto que no se atreven a dar un pronóstico sobre su evolución más inmediata. De momento se ha sometido a una operación para reducir la presión intracraneal y permanece en coma inducido, según el último comunicado oficial del centro hospitalario.
Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble han emitido un comunicado oficial a las 11:00 de hoy lunes, en el que han precisado que Michael Schumacher se mantiene en estado "muy crítico" y sólo la utilización del casco le salvó la vida en su accidente de ayer en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes Franceses. El alemán golpeó una roca con la cabeza cuando esquiaba fuera de pista, y pese a la rápida atención de los servicios médicos, el impacto resultó muy serio.
Los médicos, con semblante serio y palabras precisas, han explicado que con el tratamiento al que Schumacher ha sido sometido no se puede hacer un pronóstico sobre la evolución de su salud, ni siquiera la más inmediata: "Es muy pronto para hablar de futuro. Trabajamos contra el tiempo. Les seguiremos informando según sea la evolución del paciente", han dicho Marc Penaud, director adjunto del hospital, el doctor Jean-François Payen, jefe del servicio de anestesia y reanimación, el doctor Emmanuel Gay, jefe de servicio de neurocirugía y el doctor Chabardes, neurocirujano.
El heptacampeón mundial de F1 llevaba puesto el casco en el momento del accidente, circunstancia que le salvó la vida tras el impacto pese a recibirlo a alta velocidad: "Pese a llevar el casco, Schumacher ingresó con graves heridas, con impacto en el lado derecho de la cabeza. Sufrió un golpe a gran velocidad", han insistido los facultativos, que lo mantienen en cuidados intensivos. "Si un golpe así se hubiera producido sin casco, con seguridad no habría llegado hasta aquí".
De momento no está prevista otra intervención quirúrgica, después de que fuese operado en la tarde de ayer tras su accidente: "Fue inmediatamente operado después de un escáner cerebral y después de eso su condición es crítica".
"Por ahora no podemos hablar de secuelas. Hablamos sobre tratamientos y trabajo hora tras hora. Vamos a intentar ganar tiempo, e intentar darnos algún tiempo. Sabemos lo que esperamos de los tratamientos que de los tratamientos que vamos a aplicarle", ha dicho el doctor Payen.
"Sin embargo, por ahora no puedo darles más información, y no puedo decirles en qué dirección vamos o qué prognosis vamos a tener", ha insistido el jefe del servicio de anestesia y reanimación del Hospital Universitario de Grenoble.
Por Cristóbal Rosaleny y Redacción CarandDriverTheF1.com
- Emilio-Movistar28-10-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenos días!!!!
El último Gran Premio de la India nos ha dado al nuevo Tetracampeón del Mundo
SEVASTIAN VETTEL.
Cuando se unen mejor coche, y un muy buen piloto, no queda otro camino que el de conquistar el mundial de F1, y así lo llevan haciendo cuatro años. Nada mas que decir, felicidades Campeón.
Me quedo con la imagen de Vettel haciendo reverencias al coche, nunca una imagen dijo tanto, sin poner en duda la calidad del aleman esta claro que Vettel con un Mercedes o un Ferrari no habría ganado el Mundial nunca, sin embargo estoy convencido de que cualquier piloto de los "buenos" ( ya ni si quiera me voy a los top ) tipo Button ( al igual que hizo con Brawn cuando tenia un coche que estaba a años luz del resto ), Raikonnen o Rosberg lo habrían ganado igualmente ( eso si, quizás no con tanta diferencia ).
A ver que nos trae el 2014 porque otra temporada como esta puede matar el interés por la F1
Un saludo.
- Emilio-Movistar28-10-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
DESCANSA EN PAZ.

Precioso homenaje Vipper33 ( acabo de verlo ) :smileyhappy:
- Vipper3328-10-2013Yo probé el VDSL
Buenos días!!!!
El último Gran Premio de la India nos ha dado al nuevo Tetracampeón del Mundo
SEVASTIAN VETTEL.
Cuando se unen mejor coche, y un muy buen piloto, no queda otro camino que el de conquistar el mundial de F1, y así lo llevan haciendo cuatro años. Nada mas que decir, felicidades Campeón.
- Manu-Movistar14-10-2013Antiguo Moderador
Hola a tod@s!!!!!
Después de un par de semanas muy atareado, vuelvo a comentar en este hilo, aunque después de la trágica noticia del fin de semana, la carrera, el campeonato más que seguro de Vettel, la remontada de Fernando y todos los acontecimientos del último Gran Premio se quedan en segundo plano y me sumo a Vipper33 , que descanse en paz.
Salu2!!!!!:smileywink:
- Vipper3311-10-2013Yo probé el VDSL
DESCANSA EN PAZ.

- Vipper3307-10-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches!!!!
Que podemos explicar del Gp de Corea...pues mas de lo mismo. Vettel a vuelto a realizar un Gp impecable, con el trío en su bolsillo, (pole, Gp y vuelta rápida.) y sin mas rival que el que Lotus y su disputa entre Kimmi y Grosjean pudieran haber intranquilizado a Vettel. Esta vez no ha sido el paseo de Singapur, pero con un mismo fin.
En cuanto a su compañero de equipo...pues parece que toda la mala suerte recae sobre el....estaba haciendo una gran remontada desde la decimotercera posición, pero un pinchazo tras el reventón de Sergio Pérez que le hizo pasar por pit lane para cambiar los neumáticos y luego el consiguiente abandono tras un toque con Sutil, el cual hizo que el coche ardiera....Por cierto, no se a vosotros pero a mi me impactó ver la "tanqueta" apaga fuegos por la pista, de la nada y detrás ver como llegan los F1 a toda pastilla....parecía un chiste....mas cuando indicaron Safety Car y ves eso...Jajajaja!! Me meava de risa...luego vi que era el equipo de bomberos.

Siguiendo sobre la crónica del Gp de Corea, no podíamos irnos si mencionar al Nico Hulkenberg, cuarto y firmando una magnífica carrera aguantando detrás a todo dos campeones mundiales como Hamilton y Alonso.
Y ya por último, Alonso. Que esta vez no ha podido firmar una salida mágica de las suyas y los reglajes del coche junto con los neumáticos hacian de este un coche no competitivo en carrera.
Próxima parada Gp de Japón.
La clasificación a continuación.
MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
1
Sebastian VettelRed Bull 272 2
Fernando AlonsoFerrari 195 3
Kimi RäikkönenLotus 167 4
Lewis HamiltonMercedes 161 5
Mark WebberRed Bull 130 6
Nico RosbergMercedes 122 7
Felipe MassaFerrari 89 8
Romain GrosjeanLotus 72 9
Jenson ButtonMcLaren 58 10
Paul di RestaForce India 36 11
Nico HulkenbergSauber 31 12
Adrian SutilForce India 26 13
Sergio PérezMcLaren 23 14
Daniel RicciardoToro Rosso 18 15
Jean-Eric VergneToro Rosso 13 16
Pastor MaldonadoWilliams 1 17
Esteban GutiérrezSauber 0 18
Valtteri BottasWilliams 0 19
Jules BianchiMarussia 0 20
Charles PicCaterham 0 21
Giedo Van der GardeCaterham 0 22
Max Alexander ChiltonMarussia 0 - Emilio-Movistar07-10-2013Community Manager
RAMACANELA escribió:
Enhorabuena kimi!!! Un G. P. en el que, de nuevo, te muestras y te luces: conducción, estrategia...Sigue así!!!
Vettel inalcanzable, estratosferíco,no??? q bueno el comentario de Lobato y es que es verdad...:smileymad:no hay piloto que pueda usar sus armas como el DRS, etc... contra él.En fin, ojalá se nos diese oportunidad de ver un GP conduciendo todos pilotos mismo coche...
A esperar con ansia, Japón!!
Buenos días RAMACANELA y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:
Sin duda alguna grandisima carrera de la de Kimi ( para mi el mejor ayer por delante de Vettel incluso ) , en cuanto al Mundial 2013 ya solo es cuestión de adivinar en que GP se llevara el titulo el alemán, personalmente creo que será en India por que no veo a Alonso quedando tan atrás en Suzuka.
Esperemos que el año que viene, con todos los cambios que se avecinan, se pueda ver un mundial mas disputado porque mas allá de que sea Vettel, Schumacher o Alonso, estos mundiales decididos de una manera tan abrumadora en beneficio de un piloto, son muy muy aburridos para el espectador.
Un saludo.
- RAMACANELA07-10-2013Yo probé el VDSL
Enhorabuena kimi!!! Un G. P. en el que, de nuevo, te muestras y te luces: conducción, estrategia...Sigue así!!!
Vettel inalcanzable, estratosferíco,no??? q bueno el comentario de Lobato y es que es verdad...:smileymad:no hay piloto que pueda usar sus armas como el DRS, etc... contra él.En fin, ojalá se nos diese oportunidad de ver un GP conduciendo todos pilotos mismo coche...
A esperar con ansia, Japón!!
- Emilio-Movistar23-09-2013Community Manager
Por cierto, aprovecho para abrir el debate ¿que pilotos saldrán de la parrilla? Grosejan cuestionado, Perez sin apoyo de Slim puede estar también fuera, Maldonado tiene el aval de Petróleos de Venezuela pero ¿será suficiente? , Esteban Gutierrez se sostendrá por Slim pero ¿Bottas? ¿mantendrá el asiento Vergne? ¿Massa a Lotus?
¿Quienes entraran? ¿tendrá hueco Carlos Saniz jr? ¿podrá volver algún ex a la parrilla: Alguersuari, Buemi, Kovalainen?
Un saludo.
- Emilio-Movistar23-09-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenas noches!
Insomnio....puede ser... y esta no es la mejor manera para conciliar el sueño, pero ya que no puedo dormir, voy a rellenar mi post de cada fin de semana que tenemos el gran espectáculo de la F1... y me pregunto...gran espectáculo???
GP de Inglaterra de 1991, Nigel Mansell vence la carrera y Senna rompe. Bellísima imagen de dos enemigos en pista ayudando uno a otro.

GP de Singapur 2013, Alonso hace lo mismo con Webber, no es su rival directo, pero si de marca, hace exactamente lo mismo, que aquel día hiciera Mansell, pero con un resultado muy distinto.
Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Japón....
La F.I.A. esa gran organización podrida y llena de corrupción, que pasó por alto los Tests privados de Mercedes con Pirelli por nombrar algo.....
En fin...esto es la F.I.A. sancionar actos tan loables como el de aupar a un compañero que se ha quedado tirado después de acabar el gran premio.

Y ahora, al Gran Premio de Singapur.
Expectacular.
No se puede decir de otra manera.
Por la parte de arriba, el numero uno, el de siempre....Vettel intratable. Hoy se ha visto una relación, coche-piloto como nunca. Solo hay palabras para de felicitación para el mejor coche-piloto de la parrilla.
Por abajo.... el numero dos de todos los demás, Alonso y sus carreras del Domingo que arregla el desastre de casi todos los sábados de calificación.
Expectacular salida y gran estrategia con la entrada del Safety Car.
Y ya que tenemos una fan de esas alocadas de Kimmi, nombrar su gran carrera, saliendo decimotercero, tocado de la espalda, y acabando en el podio. Grande.

Kimmi también estaba en el podio....pero odia ver como desperdician el champagne y que le salpiquen las gotitas a la cara...era para verlo....y hoy hasta ha reído varias veces, y me meaba cuando lo veía...ponerse serio...como diciendo...que no me vean....jajajajajajajajajaja!!!!
Aquí está!!! La foto del año, historia...no se como llamarla...Kimmi sonriendo!!!!
Jajajajajajajaja!!!......

Bueno....pues esto ha sido el GP de Singapour....Todo decidido...
La clasificación a continuación...
» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
1
Sebastian VettelRed Bull 247 2
Fernando AlonsoFerrari 187 3
Lewis HamiltonMercedes 151 4
Kimi RäikkönenLotus 149 5
Nico RosbergMercedes 116 7
Felipe MassaFerrari 87 8
Romain GrosjeanLotus 57 9
Jenson ButtonMcLaren 54 10
Adrian SutilForce India 26 12
Sergio PérezMcLaren 22 13
Nico HulkenbergSauber 19 14
Charles PicCaterham 0 21
Max Alexander ChiltonMarussia 0 - Emilio-Movistar23-09-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenas noches!
Insomnio....puede ser... y esta no es la mejor manera para conciliar el sueño, pero ya que no puedo dormir, voy a rellenar mi post de cada fin de semana que tenemos el gran espectáculo de la F1... y me pregunto...gran espectáculo???
GP de Inglaterra de 1991, Nigel Mansell vence la carrera y Senna rompe. Bellísima imagen de dos enemigos en pista ayudando uno a otro.

GP de Singapur 2013, Alonso hace lo mismo con Webber, no es su rival directo, pero si de marca, hace exactamente lo mismo, que aquel día hiciera Mansell, pero con un resultado muy distinto.
Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Japón....
La F.I.A. esa gran organización podrida y llena de corrupción, que pasó por alto los Tests privados de Mercedes con Pirelli por nombrar algo.....
En fin...esto es la F.I.A. sancionar actos tan loables como el de aupar a un compañero que se ha quedado tirado después de acabar el gran premio.

Expectacular.
Por la parte de arriba, el numero uno, el de siempre....Vettel intratable. Hoy se ha visto una relación, coche-piloto como nunca. Solo hay palabras para de felicitación para el mejor coche-piloto de la parrilla.
Por abajo.... el numero dos de todos los demás, Alonso y sus carreras del Domingo que arregla el desastre de casi todos los sábados de calificación.
Y ya que tenemos una fan de esas alocadas de Kimmi, nombrar su gran carrera, saliendo decimotercero, tocado de la espalda, y acabando en el podio. Grande.

Kimmi también estaba en el podio....pero odia ver como desperdician el champagne y que le salpiquen las gotitas a la cara...era para verlo....y hoy hasta ha reído varias veces, y me meaba cuando lo veía...ponerse serio...como diciendo...que no me vean....jajajajajajajajajaja!!!!
Aquí está!!! La foto del año, historia...no se como llamarla...Kimmi sonriendo!!!!

1
Felipe MassaFerrari 87 8
Charles PicCaterham 0 21
Max Alexander ChiltonMarussia 0 En primer lugar, indignante que un piloto reciba una "reprimenda" por esta tontería, cuando se están jugando la vida fin de semana tras fin de semana y hay cosas mucho mas punibles y peligrosas que este (para mi) ejemplo de camaradería, en fin todos sabemos como funciona la FIA.
Vamos al lío, evidentemente la combinación mejor coche+gran piloto tiene que terminar si o si en Mundial siempre ( lo milagroso fue lo de de el año pasado y 2010 ) , evidentemente Vettel es un enorme piloto, pero sinceramente pagaría por ver lo que son capaces Hamilton o Alonso con un RB ( que cuco el amigo Sebastian buscándose un compañero "cómodo" para el año que viene ) y por supuesto a Vettel con un Ferrari, sinceramente y mas allá de fanatismos, dudo que fuera segundo del mundial y que este estuviera todavía "vivo".
Por otro lado no quiero dejar de recordar lo que para mi ha sido la clave de este año, hasta la 4ª o 5ª carrera la igualdad era máxima, y el RB sufría lo que no esta escrito con los compuestos blandos de Pirelli, lo que vino después ya lo sabemos, lloriqueo de Matesichz ( amigos de la FIA estos compuestos no nos duran nada ) , cambio de Pirelli en los mismos para hacerlos mas "duraderos" , y los equipos que habían hecho los deberes ( Lotus y Ferrari ) de repente perdieron la ventaja que tenian al haber optimizado el desgaste de los neumáticos...¿casualidad? me da que no ( y eso que sinceramente las teorías conspiranoicas me suelen provocar una carcajada ) .
Solo 6 grandes premios para el final, el único aliciente esta por ver quien queda 2º detrás de Vettel, una pena que este año me recuerde tanto al 2011 o al año de Brawn GP
Un saludo.
- Manu-Movistar23-09-2013Antiguo Moderador
Vipper33 escribió:
Buenas noches!

Expectacular.

1
Felipe MassaFerrari 87 8
Charles PicCaterham 0 21
Max Alexander ChiltonMarussia 0 Hola a tod@s!!!!!!!:smileyhappy:
Ya solo queda disfrutar de las últimas carreras y ver el espectáculo de Alonso cada Domingo por que al título ya le ha dicho
. Respecto a lo de la sanción a Webber, pues en fin, ya conocemos a la FIA ( escapes soplados, doble difusor, escándalos de espionaje entre escuderías que se arreglan con pago multimillonario de 100 millones de euros y sin ningún culpable, es que hay tantos ejemplos Vipper..................!!!Ahora creo que ya toca madrugar para ver el resto de grandes premios, hasta EEUU y Brasil.
Salu2 a tod@s!!!!!!

- Vipper3322-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches!

Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Corea....

Expectacular.

1
Felipe MassaFerrari 87 8
Charles PicCaterham 0 21
Max Alexander ChiltonMarussia 0 - RAMACANELA20-09-2013Yo probé el VDSL
Si, si!!! Ya veo que me váis a dar mucha caña con el tema de mi "iceman", jjajaaj!!
Me preguntáis qué opino de las declaraciones de Raikko sobre que vuelve a Ferrari sólo por dinero. Bueno, a ver... son temas ejemmmmmmm.... es que Alonso sólo se fue a Ferrari por prestigio y no valoró el dinero que se le ofrecía????
La verdad creo que todos trabajamos pq necesitamos el dinero... y ellos, tienen la opción de ir decidiendo las mejores ofertas con las que ganen más y tengan más posibilidades de ganar un título. Y tienen la gran suerte de trabajar en algo que les gusta y apasiona. Es un "quid procuo" (perdonadme si no se escribe así) entre piloto y escudería.
Y... ¿qué me decís de las declaraciones de Ferrrari cuando indicaron que no seguían con Kimi porque no se implicaba en su trabajo y no ayudaba a los ingenieros a mejoar el coche y el rendimiento? Ya cambió como piloto y ahora sí se implica y por eso lo quieren ?
Prefiero quedarme a parte de estas declaraciones que a saber de qué fuente vienen. Ojalá me las contará raiko en un bis a bis, ajjajjaj:heart:
Sólo espero que sea una buena posibilidad de seguir con el buen prestigio de la escudería Ferrari y de que mi piloto demuestre que es bueno y no se tiene que acobardar ante nadie. Q luche y que gane!!!!
Buen fin de semana a todos y mucha suerte el domingo!!!!!!!!!!!
- Vipper3320-09-2013Yo probé el VDSL
rubito escribió:

Saludos:smileywink:
Sin palabrasssssssss!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!
En menuda guerra tas metio Nuria!!!! Con tu Kimi!!!! :smileyvery-happy:
- Manu-Movistar20-09-2013Antiguo Moderador
Emilio-Movistar escribió:
rubito escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, que bueno , tremendo :smileyhappy:
Que bueno rubito

Es Iceman en estado puro

Salu2 y buen finde a tod@s!!!!:smileywink:
- Emilio-Movistar20-09-2013Community Manager
NuriaMP-Movistar escribió:
En fin, difiero. Espero que Kimi tenga un coche en iguales condiciones que Alonso, que exprima su potencial sin necesidad de "ayudas externas" y consiga su 2º mundial:smileywink:
HMMMM, va a ser que no, Kimi es un gran piloto pero en mi modesta opinión Alonso es mucho mas completo que el y precisamente su llegada va a sacar lo mejor del asturiano.
Por cierto ¿que te parecen las declaraciones de Iceman al respecto de que su única motivación para fichar por Ferrari ha sido la pasta? ¿donde esta el "estoy encantado de volver a la mejor escudería de la historia de la F1...? desde luego este hombre es frió hasta para el protocolo.
- Emilio-Movistar20-09-2013Community Manager
rubito escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, que bueno , tremendo :smileyhappy:
- always19-09-2013Quítamelo todo menos el 5G

- NuriaMP-Movistar18-09-2013Antiguo Moderador
En fin, difiero. Espero que Kimi tenga un coche en iguales condiciones que Alonso, que exprima su pontencial sin necesidad de "ayudas externas" y consiga su 2º mundial:smileywink:
- Emilio-Movistar17-09-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenos días a todos/as:
Sí, sí, Manu, que malo eres.... Mi "iceman" es muy sanote.....:smileywink:
Yo soy una incondicional de Raikkonen, en cualquier equipo.

Por supuesto, me alegra mucho que un equipo como Ferrari se haya interesado de nuevo por él, a pesar de lo que han dicho en el pasado.
Eso sí, espero que la decisión que ha tomado no sea la de ser "segundón" de Fernando. Si va a estar en un buen equipo y un buen coche, que sea para luchar, correr a tope e ir a por su 2º Titulo.
Es así, porque él lo vale!!!!!!!!!!!!!!!!:smileyembarrassed::heart:
Buenas tardes!!
Hola Nuria!!
Ya era hora!! Echaba en falta alguna mujer por aquí. Que no se diga que la F1 es solo de hombres, para nada. Gracias por participar en este tema!!
En cuanto a tu "amiguito" de hielo....pues bueno mujer....para gustos los colores, pero de siempre a mi no me han gustado los colores fríos...:smileytongue:
Que no, mujer, que Raikkonen es uno de los pilotos actuales con un par ... en la pista. Y pienso igual que tu, esperemos, no, seguro que no irá de segundón en Ferrari, y esto le vendrá muuuuuy bien a Alonso, que de esta manera sacará aún mas todo su potencial de cara al año que viene.
Nos vemos por aquí el finde!!!
Un saludo.
Que crack es Raikkonen , todavía me acuerdo de esa imagen suya tomándose un helado en medio de un gran premio, un pilotazo sin duda alguna al que solo le ha faltado haber sido un poco mas "concienzudo" en el trabajo en el desarrollo del coche, personalmente opino con Vipper33 y creo que su llegada a Ferrari va a ser positiva para Alonso que tendrá que exprimir su potencial mucho mas y optar a ese tercer mundial que tanto se le resiste.
Un saludo.
PD: NuriaMP-Movistar bienvenida a este post.
Buenos días Vipper33:
Gracias por la bienvenida. Sí, sí, disfruto mucho con la f1. y ya espero el finde con ansia... A ver que depara...:smileywink:
Buenos días a todos/as:
Sí, sí, Manu, que malo eres.... Mi "iceman" es muy sanote.....:smileywink:
Yo soy una incondicional de Raikkonen, en cualquier equipo.
Por supuesto, me alegra mucho que un equipo como Ferrari se haya interesado de nuevo por él, a pesar de lo que han dicho en el pasado.
Eso sí, espero que la decisión que ha tomado no sea la de ser "segundón" de Fernando. Si va a estar en un buen equipo y un buen coche, que sea para luchar, correr a tope e ir a por su 2º Titulo.
Es así, porque él lo vale!!!!!!!!!!!!!!!!:smileyembarrassed::heart:
Buenas tardes!!
Hola Nuria!!
Ya era hora!! Echaba en falta alguna mujer por aquí. Que no se diga que la F1 es solo de hombres, para nada. Gracias por participar en este tema!!
En cuanto a tu "amiguito" de hielo....pues bueno mujer....para gustos los colores, pero de siempre a mi no me han gustado los colores fríos...:smileytongue:
Que no, mujer, que Raikkonen es uno de los pilotos actuales con un par ... en la pista. Y pienso igual que tu, esperemos, no, seguro que no irá de segundón en Ferrari, y esto le vendrá muuuuuy bien a Alonso, que de esta manera sacará aún mas todo su potencial de cara al año que viene.
Nos vemos por aquí el finde!!!
Un saludo.