Foro
NuriaMP-Movistar escribió:
Buenos días a todos/as:
Sí, sí, Manu, que malo eres.... Mi "iceman" es muy sanote.....:smileywink:
Yo soy una incondicional de Raikkonen, en cualquier equipo.
Por supuesto, me alegra mucho que un equipo como Ferrari se haya interesado de nuevo por él, a pesar de lo que han dicho en el pasado.
Eso sí, espero que la decisión que ha tomado no sea la de ser "segundón" de Fernando. Si va a estar en un buen equipo y un buen coche, que sea para luchar, correr a tope e ir a por su 2º Titulo.
Es así, porque él lo vale!!!!!!!!!!!!!!!!:smileyembarrassed::heart:
Buenas tardes!!
Hola Nuria!!
Ya era hora!! Echaba en falta alguna mujer por aquí. Que no se diga que la F1 es solo de hombres, para nada. Gracias por participar en este tema!!
En cuanto a tu "amiguito" de hielo....pues bueno mujer....para gustos los colores, pero de siempre a mi no me han gustado los colores fríos...:smileytongue:
Que no, mujer, que Raikkonen es uno de los pilotos actuales con un par ... en la pista. Y pienso igual que tu, esperemos, no, seguro que no irá de segundón en Ferrari, y esto le vendrá muuuuuy bien a Alonso, que de esta manera sacará aún mas todo su potencial de cara al año que viene.
Nos vemos por aquí el finde!!!
Un saludo.
Buenos días Vipper33:
Gracias por la bienvenida. Sí, sí, disfruto mucho con la f1. y ya espero el finde con ansia... A ver que depara...:smileywink: