Foro
Buenas noches!
Insomnio....puede ser... y esta no es la mejor manera para conciliar el sueño, pero ya que no puedo dormir, voy a rellenar mi post de cada fin de semana que tenemos el gran espectáculo de la F1... y me pregunto...gran espectáculo???
GP de Inglaterra de 1991, Nigel Mansell vence la carrera y Senna rompe. Bellísima imagen de dos enemigos en pista ayudando uno a otro.

GP de Singapur 2013, Alonso hace lo mismo con Webber, no es su rival directo, pero si de marca, hace exactamente lo mismo, que aquel día hiciera Mansell, pero con un resultado muy distinto.
Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Corea....
La F.I.A. esa gran organización podrida y llena de corrupción, que pasó por alto los Tests privados de Mercedes con Pirelli por nombrar algo.....
En fin...esto es la F.I.A. sancionar actos tan loables como el de aupar a un compañero que se ha quedado tirado después de acabar el gran premio.

Y ahora, al Gran Premio de Singapur.
Expectacular.
No se puede decir de otra manera.
Por la parte de arriba, el numero uno, el de siempre....Vettel intratable. Hoy se ha visto una relación, coche-piloto como nunca. Solo hay palabras para de felicitación para el mejor coche-piloto de la parrilla.
Por abajo.... el numero dos de todos los demás, Alonso y sus carreras del Domingo que arregla el desastre de casi todos los sábados de calificación.
Expectacular salida y gran estrategia con la entrada del Safety Car.
Y ya que tenemos una fan de esas alocadas de Kimmi, nombrar su gran carrera, saliendo decimotercero, tocado de la espalda, y acabando en el podio. Grande.

Kimmi también estaba en el podio....pero odia ver como desperdician el champagne y que le salpiquen las gotitas a la cara...era para verlo....y hoy hasta ha reído varias veces, y me meaba cuando lo veía...ponerse serio...como diciendo...que no me vean....jajajajajajajajajaja!!!!
Aquí está!!! La foto del año, historia...no se como llamarla...Kimmi sonriendo!!!!
Jajajajajajajaja!!!......

Bueno....pues esto ha sido el GP de Singapour....Todo decidido...
La clasificación a continuación...
» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
| 1 | Red Bull | 247 | |
| 2 | Ferrari | 187 | |
| 3 | Mercedes | 151 | |
| 4 | Lotus | 149 | |
| 5 | Red Bull | 130 | |
| 6 | Mercedes | 116 | |
| 7 | Ferrari | 87 | |
| 8 | Lotus | 57 | |
| 9 | McLaren | 54 | |
| 10 | Force India | 36 | |
| 11 | Force India | 26 | |
| 12 | McLaren | 22 | |
| 13 | Sauber | 19 | |
| 14 | Toro Rosso | 18 | |
| 15 | Toro Rosso | 13 | |
| 16 | Williams | 1 | |
| 17 | Sauber | 0 | |
| 18 | Williams | 0 | |
| 19 | Marussia | 0 | |
| 20 | Caterham | 0 | |
| 21 | Caterham | 0 | |
| 22 | Marussia | 0 |
Vipper33 escribió:
Buenas noches!
Insomnio....puede ser... y esta no es la mejor manera para conciliar el sueño, pero ya que no puedo dormir, voy a rellenar mi post de cada fin de semana que tenemos el gran espectáculo de la F1... y me pregunto...gran espectáculo???
GP de Inglaterra de 1991, Nigel Mansell vence la carrera y Senna rompe. Bellísima imagen de dos enemigos en pista ayudando uno a otro.
GP de Singapur 2013, Alonso hace lo mismo con Webber, no es su rival directo, pero si de marca, hace exactamente lo mismo, que aquel día hiciera Mansell, pero con un resultado muy distinto.
Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Japón....
La F.I.A. esa gran organización podrida y llena de corrupción, que pasó por alto los Tests privados de Mercedes con Pirelli por nombrar algo.....
En fin...esto es la F.I.A. sancionar actos tan loables como el de aupar a un compañero que se ha quedado tirado después de acabar el gran premio.
Y ahora, al Gran Premio de Singapur.
Expectacular.
No se puede decir de otra manera.
Por la parte de arriba, el numero uno, el de siempre....Vettel intratable. Hoy se ha visto una relación, coche-piloto como nunca. Solo hay palabras para de felicitación para el mejor coche-piloto de la parrilla.
Por abajo.... el numero dos de todos los demás, Alonso y sus carreras del Domingo que arregla el desastre de casi todos los sábados de calificación.
Expectacular salida y gran estrategia con la entrada del Safety Car.
Y ya que tenemos una fan de esas alocadas de Kimmi, nombrar su gran carrera, saliendo decimotercero, tocado de la espalda, y acabando en el podio. Grande.
Kimmi también estaba en el podio....pero odia ver como desperdician el champagne y que le salpiquen las gotitas a la cara...era para verlo....y hoy hasta ha reído varias veces, y me meaba cuando lo veía...ponerse serio...como diciendo...que no me vean....jajajajajajajajajaja!!!!
Aquí está!!! La foto del año, historia...no se como llamarla...Kimmi sonriendo!!!!
Jajajajajajajaja!!!......
Bueno....pues esto ha sido el GP de Singapour....Todo decidido...
La clasificación a continuación...
» MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
1 Sebastian Vettel
Red Bull 247 2 Fernando Alonso
Ferrari 187 3 Lewis Hamilton
Mercedes 151 4 Kimi Räikkönen
Lotus 149 5 Mark Webber
Red Bull 130 6 Nico Rosberg
Mercedes 116 7 Felipe Massa
Ferrari 87 8 Romain Grosjean
Lotus 57 9 Jenson Button
McLaren 54 10 Paul di Resta