Foro
Buenas noches!!!!
Que podemos explicar del Gp de Corea...pues mas de lo mismo. Vettel a vuelto a realizar un Gp impecable, con el trío en su bolsillo, (pole, Gp y vuelta rápida.) y sin mas rival que el que Lotus y su disputa entre Kimmi y Grosjean pudieran haber intranquilizado a Vettel. Esta vez no ha sido el paseo de Singapur, pero con un mismo fin.
En cuanto a su compañero de equipo...pues parece que toda la mala suerte recae sobre el....estaba haciendo una gran remontada desde la decimotercera posición, pero un pinchazo tras el reventón de Sergio Pérez que le hizo pasar por pit lane para cambiar los neumáticos y luego el consiguiente abandono tras un toque con Sutil, el cual hizo que el coche ardiera....Por cierto, no se a vosotros pero a mi me impactó ver la "tanqueta" apaga fuegos por la pista, de la nada y detrás ver como llegan los F1 a toda pastilla....parecía un chiste....mas cuando indicaron Safety Car y ves eso...Jajajaja!! Me meava de risa...luego vi que era el equipo de bomberos.

Siguiendo sobre la crónica del Gp de Corea, no podíamos irnos si mencionar al Nico Hulkenberg, cuarto y firmando una magnífica carrera aguantando detrás a todo dos campeones mundiales como Hamilton y Alonso.
Y ya por último, Alonso. Que esta vez no ha podido firmar una salida mágica de las suyas y los reglajes del coche junto con los neumáticos hacian de este un coche no competitivo en carrera.
Próxima parada Gp de Japón.
La clasificación a continuación.
MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FÓRMULA 1
| 1 | Red Bull | 272 | |
| 2 | Ferrari | 195 | |
| 3 | Lotus | 167 | |
| 4 | Mercedes | 161 | |
| 5 | Red Bull | 130 | |
| 6 | Mercedes | 122 | |
| 7 | Ferrari | 89 | |
| 8 | Lotus | 72 | |
| 9 | McLaren | 58 | |