Foro
asmartin escribió:
NO ME GUSTA.
Sabemos que Ferrari no es el que mejor evoluciona el coche en mitadde temporada, y tampoco antes, porque no puede usar su circuito de Maranello.
Si Ferrari empieza de segundón, como escudería, me temo otra temporada de pesadilla para Alonso. Y yo sufro cuando lo veo sufrir a él.
No me quito de la cabeza el emblema de Vodafone de McLaren cuando le piratearon (Hamilton) el tercer campeonato y lo destrozaron, a él y a su impetu, le quitaron las ilusiones al comprobar que la F! no era "fair play" sino un mero "show" montado por yayo Bernie ... PENOSO
Hola compi.
A mi tampoco me gusta...opino exactamente lo mismo que tú, en todo...desde ese día, desde el que no te puedes quitar de la cabeza....
Solo cabe decir, que esto solo acaba de comenzar.
Un saludo.
PD: Me falta gente por aquí.....:smileywink:
Bueno, esto acaba de comenzar y de Alonso podemos decir aquello de que el que tuvo retuvo, pero son ya muchos años sin ganar un mundial. Yo creo que al final no va a ocupar el puesto en la historia que se le asignaba hace unos años.
No quiero pensar que se le esta pasando el arroz pero si no logra un buen coche pronto ...
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- Emilio-Movistar19-03-2014Community Manager
Cuarto año de Alonso en Ferrari, y de nuevo se oye de fondo en Maranello el "I got you" de Cher y Bono, que tantas veces escuchaba el pobre "Bill Murray" en la película "Atrapado en el Tiempo", y es que Alonso y Ferrari parecen atrapados en un eterno deja-vu desde hace 4 años: temporada decepcionante->nos centramos en el desarrollo del coche del año que viene->pretemporada ilusionante->primeras pruebas me demuestran que soy el 4º coche de la parrilla->intento desesperado por mejorar el coche hasta mitad de temporada->dominio aplastante de RB-Mercedes-> Alonso exprimiendo el coche hasta limites insospechados y logra subcampeonato->mundial perdido->nos centramos en en desarrollo del coche del año que viene....y así hasta el infinito.
Espero equivocarme este año.