Emilio-Movistar escribió:
Fran, yo creo que ya va siendo hora de que des respuesta a los test de personalidad :smileyhappy:
No, despues de las respuestas de Oddie, este test sigue vigente y alla va la siguiente pregunta. En esta vida por suerte o por desgracia, no voy a entrar a valorarlo, todo tiene un precio que no tiene porque ser en dinero. Si habeis visto la peli In Time vereis que en esa pelicula se refleja la realidad de nuestra sociedad, pero cambiando el dinero por el tiempo.
Alla va mi segunda pregunta del test de personalidad Si tuvierais que poner precio por algo ¿por cual seria y por que?. No vale decir es que no tengo precio, de nada, para nada, ni me importa. No no. Mojaos, todo en esta vida tiene precio.
Hasta el amor tiene precio. Yo por ejemplo si Dela me quiere y me pide que deje de escribir en la comunidad Movistar lo hago, solo por amor. Mi prohibicion de postear en la comunidad tiene un precio, el amor incondicional de Dela.
Venga animaos, espero respuestas ;)