Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
20-02-2012

Test de Personalidad

Ultimamente estamos poniendo nuestros gustos musicales, literarios, nuestras canciones que nos marcaron, las actuales, las pasadas, que peliculas nos gustan...

Hoy os propongo un ejercicio mas alla y es hacer un pequeño test de personalidad. Lo primero que quiero recalcar es que este test (que no voy a decir el nombre para que no lo mireis en Internet y hagais trampas) no remarca tu personalidad completamente y no pretende por supuesto ahondar en nada profundo de algo que es privado como es nuestro caracter.

Solo da un reflejo muy tibio, de nuestra personalidad. No van a salir resultados negativos. Si habeis ido a entrevistas de RR.HH. sabreis que os hacen una bateria de preguntas (200 mas o menos) y con eso sacan tu personalidad y tampoco exacta. Asi que este test que solo tiene UNA pregunta, pero que te puedes explayar, no remarca nada (lo digo para la gente temerosa a contestar, que lo haga, adelante ;)).

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

Vale cualquier respuesta, un me iria de cañas, le pediria un autografo, haria ejercicio... Asi nos vamos conociendo un poquito mas.

Animaos

P.D.: Pone Zidane o cualquier otra estrella del deporte que te guste, para que no pongais soy del Barsa mandarlo a paseo o no me gusta el futbol. Eso si tiene que ser deporte y entrenamiento. Por ejemplo: ¿Que harias si Rafa Nadal pudiera darte una clase de tenis?.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    21-02-2012

abstenerse Policias en Activo o los que esten en Avila, y amigos, porque ya saben la respuesta a dar:smileyhappy:

Ya empezamos con las discriminaciones... Otros cuerpos valen... G.C., etc...?

ODDIE
    Yo probé el VDSL
    21-02-2012

La otra pregunta no será que digas un color y un número, o una herramienta...

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-02-2012

rrubitoo escribió:

A mi, si me entrenara Messi disfrutaria mucho. Eso de tocar las pelotas me encanta pero no hay nadie cómo el para enseñarme a tocarlas profesionalmente, claro, pues de manera amateur ya las toco bastante......o eso dice la parienta:smileyvery-happy:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche 

+1 :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

chandre
    20-02-2012

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

Pues a mí me gustaría Jordan para basket, Michael Phelps para natación y un tal Fabián (muy nombrado en la Comunidad y amigo de fraarra) para correr.

Un saludo:smileyhappy:

Ya, pero que harías. Mójate un poco. :smileywink:

Saludos.

Aprender, aprender, aprender... y unas cervecitas:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-02-2012

A mi, si me entrenara Messi disfrutaria mucho. Eso de tocar las pelotas me encanta pero no hay nadie cómo el para enseñarme a tocarlas profesionalmente, claro, pues de manera amateur ya las toco bastante......o eso dice la parienta:smileyvery-happy:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche 

aasanz
    Miembro Honorifico
    20-02-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Pues a mí me gustaría Jordan para basket, Michael Phelps para natación y un tal Fabián (muy nombrado en la Comunidad y amigo de fraarra) para correr.

Ya, pero que harías. Mójate un poco. :smileywink:

Saludos.

chandre
    20-02-2012

¡Hola!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-02-2012

aasanz escribió:

Espero que este test no saque la parte 'oscura' de nosotros.:smileyvery-happy:

Que haría: Aprovechar todos y cada uno de los minutos que me dedique para aprender más y mejorar en lo que pueda.

Saludos.

No saca nada oscuro te lo prometo ;). No soy psicologo ni psiquiatra, soy informatico. Pero es un test interesante de un amigo. Hay que explayarse un poquito mas, eso si ;). Dos lineas esta bien.

Si tiene exito os hago otra pregunta curiosa que se usa en los tests reales para entrar en la policia nacional. Depende de tu contestacion te suma o resta puntos y sino pasas la prueba te vas a casa. Eso si, abstenerse Policias en Activo o los que esten en Avila, y amigos, porque ya saben la respuesta a dar ;)

Animaos, que es una pregunta inocente y no soy psicoanalista ni nada ;)

aasanz
    Miembro Honorifico
    20-02-2012

Espero que este test no saque la parte 'oscura' de nosotros.:smileyvery-happy:

Que haría: Aprovechar todos y cada uno de los minutos que me dedique para aprender más y mejorar en lo que pueda.

Saludos.