Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros. Saludos para toda la Comunidad... Hasta maña...
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    27-05-2013

anuskapetruka escribió:

Sol...muy bueno. Si yo os contara todo lo que he ido aprendiendo de lo que refleja este video....me haría eterna.....pero me da que tanto tu, como Pint Noir....and company....sabeis de los que os hablo.

Un besote a tod@s  y no dejeis que los baches os hundan.....hay que seguir, hasta el final...

Buen finde!!!

Gracias, anuska.

:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    24-05-2013

anuskapetruka escribió:

Sol...muy bueno. Si yo os contara todo lo que he ido aprendiendo de lo que refleja este video....me haría eterna.....pero me da que tanto tu, como Pint Noir....and company....sabeis de los que os hablo.

Un besote a tod@s  y no dejeis que los baches os hundan.....hay que seguir, hasta el final...

Buen finde!!!

Cuenta, cuenta. Y si, se de que hablas.

El video este me pareció precioso como muestra de agradecimiento a mi buen amigo Pulgoso y también para recapacitar sobre la gente que nos rodea. A veces parecemos autistas y algo o alguien nos tiene que recordar cuatro cosas básicas que, estoy segura, los niños son capaces de percibir.

Pinot noir, un besito y mucha fuerza.

Por cierto sister, que bien encontrarte por aquí. 

Saludos y buen fin de semana para todos.

Sol-
      Yo probé el VDSL
      24-05-2013

Cuanto tenemos que aprender de ellos......

Pulgoso
        Yo probé el VDSL
        27-05-2013

Sol- escribió:

Cuanto tenemos que aprender de ellos......

Cuestión de actitud, también...querida Sol.

Chaops.

Contenido relacionado