Candado en todo dazone y tengo contratado todo el futbol
Buenas tardes,he activado mi cuenta Dazn,a traves del enlace desde el area de usuario de movistar+. Pero en la app me sale todo el contenido bloqueado con un candado y no me permite acceder a ninguno. Tengo paquete premium,por lo que tendria que tener acceso a todo el paquete. He llamado al 1004 y tras una espera de 20 minutos,hablar con el agente,me comentan que me pasan con servicio tecnico,y me cortan la llamada. Mientras tanto,estoy sin poder disfrutar de un contenido que estoy pagando,y no obtengo ninguna respuesta.
KatherineVargas ha escrito:
NO ESTOY CONFORME, aquí hay algo que no está bien… yo vengo teniendo el paquete de todo el fútbol desde hace meses! Y yo podía ver en DAZN TODO SIN CANDADOS.
Ahora no entiendo porque Justo desde ahora por primera vez tengo que tener contratado “deportes” para tener acceso a DAZN total???
han cambiado las condiciones con DAZN recientemente???
yo estoy reclamando porque me han quitado algo que ya tenia !! ????? Nunca he tenido contratado “deportes” y tenía acceso a todos DAZN .. por favor revisen el caso
¿Desde que fecha tienes con Movistar, contratado y activado, "miMovistar Ilimitado x2 +tv+ Todo el fútbol" * ?
(*) mi plan es un M. Ilimitado x2 +tv+ todo el fútbol ( KatherineVargas )
¿Que tenías contratado anteriormente con Movistar? ¿Movistar Fusión Total Plus?
En definitiva, para acceder igualmente al DAZN Esencial desde Movistar Plus+, tienes que disponer de un contrato en Movistar que incluya Módulo TV Deportes o Motor (Clientes miMovistar) o Paquete TV Selección Deportes o Motor (Clientes Movistar Fusión)
Información completa sobre DAZN desde Movistar Plus+:
Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+