Foro

Avatar de yolanda45
yolanda45
Yo probé el VDSL
08-08-2023
Resuelto

Candados en todas las peliculas y series

Buenos dias, tengo contratado desde hace varios años Movistar fusion contigo sin descodificador. Desde hace un par de dias no puedo ver ninguna serie ni pelicula porque aparecen todos con candados, ni siquiera las que ya estaba viendo, que aparece un mensaje diciendo que No es posible seguir reproduciendo. 

Necesitaria por favor, que me solucionaran esta incidencia pues no puedo ver nada de lo que tengo contratado ni en la app del movil ni en el portatil. 

Espero su respuesta, muchas gracias

  • Hola yolanda45

    Hemos intentado contactar contigo y no lo hemos conseguido. Hemos estado consultando tu contratación, Fusión Contigo. Es un contrato que ya no está vigente y para el que se han actualizado los accesos, se han podido visualizar los contenidos bajo demanda, las grabaciones etc, por una incidencia, pero no estaban incluidos en el contrato. Para poder acceder a ellos, debes migrar tu contrato a una de las nuevas opciones:

    MiMovistar Max fibra con Movistar Plus +,  fibra 1 GB y dos líneas móviles, una línea con llamadas ilimitadas y 30 gb de datos y otra línea móvil con llamadas ilimitadas y 5gb de datos. La cuota de esta modalidades de 78,90€ iva incluido.

    Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer lo que nos solicites.

    Un saludo.

    Vero.

15 Respuestas