Foro

Avatar de joblata
joblata
Más integrado que la RDSI
26-03-2022
Resuelto

candado en peliculas y series

Me acabo de dar de alta en Movistar Lite, y me salen candados en algunas series y peliculas, ¿no tengo acceso a estos contenidos con la suscripción Lite o es un error que me salga el candado?

Saludos y gracias.

  •  

    Buenos días, joblata 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿Tienes completamente activado Movistar Plus+ Lite  ? 

     

    Es decir,  ¿Transcurrieron 48 horas desde que tienes acceso a los contenidos incluidos con ese contrato Movistar?

     

    A partir de ahí , estos son

     

     

    Por ello, con el contrato activado y operativo, los candados estarían indicando que esos otros contenidos no están incluidos con ese contrato y sería necesario, interesados en acceder, tendrías que pasar a otro superior, por ejemplo, Movistar Fusión Plus+. Modalidad que los incluya o añadir Paquete TV adicional a estos otros contratos Fusión.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de joblata
    joblata
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2022

    Ah, ok. Gracias por la información

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-03-2022

     

    Buenos días, joblata 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿Tienes completamente activado Movistar Plus+ Lite  ? 

     

    Es decir,  ¿Transcurrieron 48 horas desde que tienes acceso a los contenidos incluidos con ese contrato Movistar?

     

    A partir de ahí , estos son

     

     

    Por ello, con el contrato activado y operativo, los candados estarían indicando que esos otros contenidos no están incluidos con ese contrato y sería necesario, interesados en acceder, tendrías que pasar a otro superior, por ejemplo, Movistar Fusión Plus+. Modalidad que los incluya o añadir Paquete TV adicional a estos otros contratos Fusión.

     

     

    Un Saludo 🙂