Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
03-10-2026
Resuelto

la peliculas

cuando va llegar a hbo max posesion infernal en llamas dijero el estreno fue ayer dia 2 de octubre 

• Buenas vegetodios​ 

Veo que en EEUU está ya disponible en HBO Max, en España parece que aun no está disponible. Me temo que es algo que únicamente HBO podría contestarte, si simplemente es un retraso en sincronización de catálogos, problemas de lanzamiento o cualquier otra cosa.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2026

Hola vegetodios 

Agradecemos a Theliel y a ManuelRobaina  por su aporte.

Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-10-2026

Holavegetodios​,

efectivamente la película ya se estrenó en varios países este día 2 en HBO MAX o lo hará el próximo día 9, pero la distribución en España no es de Warner Bros sino de Sony Pictures por lo que posiblemente no sea HBO MAX quien la emita en streaming en España, no habiendo aún plataforma confirmada oficialmente.

Precisamente el candidato número 1 para emitirla sería Movistar, ya que tiene un acuerdo con Sony Pictures como primera ventana de pago de sus películas firmado en 2025  

Saludos

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Buenas vegetodios​ 

Veo que en EEUU está ya disponible en HBO Max, en España parece que aun no está disponible. Me temo que es algo que únicamente HBO podría contestarte, si simplemente es un retraso en sincronización de catálogos, problemas de lanzamiento o cualquier otra cosa.

Saludos.