Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros. Saludos para toda la Comunidad... Hasta maña...
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    14-06-2013

chandre escribió:

Me meto de puntillas en la conversación...

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáis:smileywink:

Por cierto, gracias por el vídeo Geox:smileyvery-happy:

7RjxZtgD5GM

Un saludo:smileyhappy:

Para nada te metas de puntillas Chandre, unos manejan conceptos filosóficos, éticos o psicológicos porque les gusta entender, otros los manejan porque saben de qué hablan, y otros porque les parece un modo curioso de entender el mundo.

El vídeo que has traído es perfecto. Me ha gustado muchísimo. A veces nos tienen que demostrar las cosas de una manera práctica y ésta del vídeo lo es.

Besos

Sol-
    Yo probé el VDSL
    13-06-2013

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:

Joé, Sol...qué chulada...muchas gracias por explicarme lo de la harteridad¡¡¡¡

Ahora ya entiendo perfectamente por qué toa esta gente me tiene tan, tan, tan hartito¡¡¡¡

¡¡¡Cómo mola aprender!!!!

Paco Pulgoso...jejejeje

Si mi querido Pulgoso, aprendes muy, pero que muy bien. Si te hartas de toda esa gente yo te adopto, que ya sabes que los perros son una de mis debilidades, lástima mis dos gatas, esas son un pelín especiales y tienen unas uñas afiladísimas, pero nada que no se pueda solventar con un buen ladrido.

Bss

• Contenido relacionado