Sol- escribió:
Pulgoso escribió:
pd.- He comprado vasos de plástico...estaba hasta las narices de romper los de cristal...¡qué gozada, tú!
Chaops.
Si, claro, y yo me lo creo, estoy segura que al menos has dejado una bonita copa para beberse de vez en cuando un buen vino, con esa ni se te ocurra practicar.
Y es que no me extraña, los pulgosos tenéis muchísimas cualidades pero una de ellas no es la de saber sostener un vaso entre las patitas, yo creo que deberías dejar a esa psicóloga y practicar otro tipo de enseñanzas, ¿recuerdas la de la rana tumbada a la bartola haciendo meditación zen?, pues algo de ese estilo.
Besitos
Ey amigo Pulgoso, ¿en qué situación andas?, no se si rompiendo mas vasos o meditando a lo zen. Sea lo que sea aquí te va una bonita reflexión relacionada con una palabra que aprendí hace poco, la palabra en cuestión es alteridad:
La empatía es el milagro de colocarse, no sólo en los zapatos del otro; sino en sus heridas y en sus sonrisas. Éste es el único modo de poder observar con claridad la vida, tal cual la ven otros ojos.
Sin embargo, para entenderte a tí mismo, deberás erradicar por completo la preocupación por lo que otros comprendan y piensen acerca de tí.
Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica