Pulgoso escribió:
Jorge Lorenzo ha posado en el podio con Anna Vives, una mujer con síndrome de Down que realiza una de las caligrafías más hermosas y capaz de transmitir emociones simplemente a través de ellas.

Este fragmento son palabras de Jorge Lorenzo:
«Es una iniciativa para
que se sepa que esta gente
está capacitada para
hacer trabajos que algunos
creen que no pueden
realizar. Son personas
con un corazón más desarrollado
que el resto,
son muy cariñosas y
competentes»
No he podido sustraerme a la imagen, a la noticia en sí misma y a este párrafo que os he reseñado.
Todo es cuestión de actitud...la nuestra dista mucho todavía de ser honesta.
Un saludo para todos.
Fíjate, hace unos meses una compañera de mi trabajo alucinaba porque unos minusválidos y sus familias habían organizado una manifestación (autorizada). Alucinaba porque en su barrio pijo no paraban de pasar gente con sillas, nunca, aseguraba, nunca vi tantos minusválidos juntos. Me dió tanta lástima. Tuve que decirle que esos minusválidos no eran una invención, que no había más que interesarse por el número de gente que convive junto a nosotros con ese problema, internet es un buen medio. La pena que me dio es que a ella le parecía que no era el sitio correcto ver a toda esa gente en semejante situación. A ella le van más los que van de ropa monísima y carísima y marcan abdominales, estos otros, los que tienen problemas, mejor están en sus casitas escondidos para que ella y gente como ella no se aceleren.
Por eso Pulgoso te felicito, supiste elegir a los protagonistas de tu comentario. Un deportista joven, con dinero, al que seguramente le guste estar con chicas supermonas y a la vez con la sensibilidad suficiente como para subir en volandas a Ana para hacer comprender a la gente que de verdad existen y que además, muchos de ellos son buenos en un montón de cosas.
Estoy contigo, nuestra actitud dista mucho todavía de ser honesta.
Un beso