Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros. Saludos para toda la Comunidad... Hasta maña...
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-08-2013

.........y las pelotas de encontrar el momento de hacerlo.

saludos:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    12-07-2013

rubito escribió:

Sol- escribió:

images.jpg

Cuando la vida te ofrede un amigo es tontería desperdiciarlo. "Todo es cuestión de actitud". 

Que razón tienes, compañero Pulgoso, la vida es tan sencilla, que buscando lo imposible, a veces nos encontramos con la solución. Coger del brazo a nuestro amigo y pasear, ahí encontraremos el remedio para nuestros males.

Me gusta esta foto.......esa pata en la espalda es sincera al 100%, porque son animales......si fueran personas el % bajaría irremediablemente....

Un abrazo:smileywink:

Esa pata en los animales es sincera al 100% y creo que en humanos debe serlo a 75%, aún así merece la pena intentarlo.

Besos

always
    11-07-2013

Sol- escribió:

images.jpg

Cuando la vida te ofrede un amigo es tontería desperdiciarlo. "Todo es cuestión de actitud". 

Que razón tienes, compañero Pulgoso, la vida es tan sencilla, que buscando lo imposible, a veces nos encontramos con la solución. Coger del brazo a nuestro amigo y pasear, ahí encontraremos el remedio para nuestros males.

Me gusta esta foto.......esa pata en la espalda es sincera al 100%, porque son animales......si fueran personas el % bajaría irremediablemente....

Un abrazo:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    11-07-2013

images.jpg

Sol-
    Yo probé el VDSL
    11-07-2013

rubito escribió:

Jajajajaja, pues un pony venido a menos, pero es mono monísimo ¿no Rubito?..

Por cierto, gracias Chandre por reabrir, recolocar o re..........loquesea de este hilo. Si alguien me dice que todo es cuestión de actitud no tengo por menos que hacerle fiestas, lo creo firmemente.

always
    08-07-2013

Sol-
    Yo probé el VDSL
    03-07-2013

rubito escribió:

A mi me gusta esta......

Guau! muy cierto, cada desacierto nos hace más sabios. De Pulgosín se, aunque no aquí. Debe andar por las bahamas movistariles.

Un beso.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    03-07-2013

Sol- escribió:

Pulgosillo, ¿donde andas?, ¿desengrase movistaril? ¿vacaciones de por vida?, que me gusta tu hilo y que oño, no se por dónde seguirle..........., ¿me ayudas?.

Por el momento este pequeño guiño......................

amigos-verdaderos-duran-para-siempre-aunque-la-gente-trate-de-separarlos-desmotivaciones-de-amistad1j.jpg

Me sumo al llamamiento de Sol:¿dónde estás,Pulgoso? No sabemos nada de tí desde hace unas semanas.

Tampoco se te pueden enviar privados.Al menos haznos saber que estás bien:smileyembarrassed:

Un besazo:heart:

always
    03-07-2013

A mi me gusta esta......

always
    03-07-2013

Sol- escribió:

Pulgosillo, ¿donde andas?, ¿desengrase movistaril? ¿vacaciones de por vida?, que me gusta tu hilo y que oño, no se por dónde seguirle..........., ¿me ayudas?.

amigos-verdaderos-duran-para-siempre-aunque-la-gente-trate-de-separarlos-desmotivaciones-de-amistad1j.jpg

Hola Sol

La frase es genial......si no duró es que no era amistad de verdad.

Saludos:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    03-07-2013

Sol-
    Yo probé el VDSL
    29-06-2013

Lo peor un hipócrita con sonrisa. Totalmente de acuerdo. Peeeeero la frase no está dirigida a ese tipo de gente, ya bastante tienen con lo suyo. Mi opinión: hay una inmensa mayoría que no necesitamos clavar puñales por la espalda y que sólo nos hace falta un empujoncito para ser felices, sonrisa incluida.

Un beso

always
    29-06-2013

Vale, reconozco que contra la sonrisa de mi francesita preferida no puedo hacer nada, ya que me tiene enamorado.

Pero es verdad que la frase de "sonrie, aunque no tengas motivos para hacerlo", nunca he estado de acuerdo, ya que algunas personas siempre llevan su sonrisa y su ¡¡very happy!! encima y cuando pueden te la clavan por la espalda.....

.......lo peor es ser un@ hipócrita con sonrisa.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    29-06-2013

Venga, no os cortéis, fiesta!!!!!!!!!.

Una aquí dándolo todo con Epicuro y sus épicas frases y vosotros fijándoos en la francesita. Ya os vale, ya.

Vaaaaaaale, que también la felicidad entra por los ojos.

Bss.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2013

rubito escribió:

Sol- escribió:

Si es que está ya casi todo dicho, sólo hay que abrir los ojos y la mente y de repente te encuentras a Epicuro contándote que el fin del hombre es ser feliz, pues claro, te dices, ¿que hago yo aquí preocupándome por puras memeces?.

frases-de-sonrisa-co.jpg

Joeeer Sol, me has ido a poner a la francesita mas guapa con esa sonrisa, con ese.......para rubito para....

La verdad es que si, @rubito, ¿quién no se acuerda de ese "Moi Lolita"?

Salu2.

always
    28-06-2013

Sol- escribió:

Si es que está ya casi todo dicho, sólo hay que abrir los ojos y la mente y de repente te encuentras a Epicuro contándote que el fin del hombre es ser feliz, pues claro, te dices, ¿que hago yo aquí preocupándome por puras memeces?.

frases-de-sonrisa-co.jpg

Joeeer Sol, me has ido a poner a la francesita mas guapa con esa sonrisa, con ese.......para rubito para....

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-06-2013

frases-de-sonrisa-co.jpg

Contenido relacionado