Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

107 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Amigos por encima de todo. Quizá cuando vamos siendo mayores esa fidelidad ciega deja de existir, pero no, me niego a pensar que la amistad vaya unida a la edad esa de la adolescencia, en cualquier lugar, a cualquier edad te puedes encontrar con un verdero amigo

zvk8hT4uMcY

Y a propósito, tenemos a un venerable anciano, de nombre Séneca que nos cuenta unas cuantas cosas al respecto:

Elección de los amigos:
    El verdadero calificativo de amigo lo merece aquel a quien, después de haberle juzgado digno de tal nombre, le confiamos los secretos como a nosotros mismos. 
    ...........................................
    Pero si consideras amigo a uno en quien no confías en la misma medida que en ti mismo, te equivocas
    de medio a medio y no has valorado con justeza la esencia de la verdadera amistad.

..............................

Algunos cuentan a quienes les salen al paso lo que sólo a los amigos ha de confiarse y largan a los
    oídos de cualquiera cuanto les atormenta; otros, por el contrario, se resisten a la confidencia incluso con
    los más queridos y, como gente que, si pudiese, ni siquiera confiaría en sí, ocultan en su interior todo
    secreto. Ni lo uno ni lo otro ha de hacerse; pues ambas cosas son defectuosas: lo mismo el fiarse de
    todos, como el no fiarse de nadie; ahora bien, lo primero lo calificaría de vicio más honesto; lo segundo,
    de más seguro.
    .................................
    Así, pues, deberás grabar en tu mente esta máxima que leí en Pomponio: «Algunos hasta tal punto
    se refugian en la oscuridad que consideran confuso cuanto es luminoso».
    ..................................

Sabio Séneca.

Besos de amiga

Sol-
    Yo probé el VDSL
    24-06-2013

fer2012 escribió:

unai escribió:

Buenas a tod@s...

Un saludo:smileyhappy:

Si señor unai, di que si. Ahora se lo explicas a los chavales de hoy en dia a ver si lo entienden.............

Un abrazo  !!emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-17.gif

Jajajaja que digo yo que algún chaval sí puede entenderlo ¿o no?, yo me desapunto a pensar que todos los chicos sólo piensan en sus watssap y sus twiter, y aún más , me arriesgo a creer que muchos, el porcentaje en el que pienso por el momento me lo reservo, agradecen ese contacto especial con la naturaleza.

Que si, que las tecnologías están muy bien, pero que donde esté una puesta de sol o un mar de brumas o cualquier espectáculo que la naturaleza nos regala a cada rato, que se quite todo lo demás.

• Contenido relacionado