Foro

jap
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2011

Tratamiento de Movistar

Hasta  este mes pasado, no había mirado en foros en los que se hablara, discutiera o quejara de las diferentes ISP..Todo esto viene a la sazón de que me llamaron en varias ocasiones del 1004, pero  siempre iba conduciendo y cuando mas tarde yo  llamaba,  era una odisea  contactar... al fin  logré que me atendieran y lo siento por los que trabajan en Movistar ----que habrá de todo--- pero cada uno cuenta la película como le fué.. ...me llamaron diciéndome quepodia optar al  la renovación del terminal a coste cero, ya que  en  atención  a mi inyectarían  puntos, para que así fuera...si firmaba  una nueva permanencia.Después de hablar con varias operadoras que no tienen idea o no quieren tenerla, al fin consigo, que se me escuche y entienda, hablamos de varios terminales entre ellos el sansung galaxys S y el Iphone,quedo de acuerdo con la srta.  en que me enviaria un bono por el iphone 16 Gb.... mas tarde recibo un bono por  el galaxysS, cual no seria mi  sorpresa...  estuve de viaje y a mi vuelta llamo, y vuelvo a llamar,, al fin  me atienden y dicen que anularan este bono y generaran otro, me parece correcto., y si lo anularon.......Aun ESPERO....el nuevo Vuelvo a llamar muchas veces,,,y me dicen no es posible   que es un error  ; el iphone no puede ser de ninguna manera.. solo pagando, creo  que uno ya es JOB,, con su paciencia.. les digo que eso no es asi..pues dado que yo tengo datos y terminal Iphone, una compañera suya vio lógico que yo optara al Iphone.., pues se enrocan de tal forma que hasta cuelgan, y que si quiero el galaxys S pues es mas de lo que pertenece.......(no entienden que si me hago con el galaxys S, dejare la tarifa de iphone, hasta encuentro una que me dice que me de de baja en datos y despues me de de alta en otra tarifa --planazo+horarios+datos) y mas musica y yo  ya no entiendo nada ... al fin opto por no llamar mas y pongo una reclamacion en la web de contacto que indicais,,, y si me llamaron tres veces ..para decirme lo mismo.....que no podian hacer nada...., o sea que creo  que despues del mareo  de llamadas ,retrollamadas,, reclamacion y lo que queda,,pues por lo leido en diferentes foros... ES MAS ADECUADO MARCHARSE,   que se atienda al cliente,, al menos que no se le maree., con propuestas inventadas,,  que a lo mejor Movistar no autoriza, pero que hay, unos cuantos individuos/as,  que hacen de su quehacer diario, el desespero de muchos clientes.

Resumido el tocho de dialogo..... prefieren te portes a otra compañia, para hacer contraoferta..  que retener al cliente.

y eso sin duda es,, mas CARO y menos COMERCIAL......pero por lo leido en diferentes foros es lo habitual.

Si alguien con cara y ojos..(seriedad),,,  quiere evitarlo, pues que lo diga.

Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jap
    06-01-2011

Pido perdon pues esto deberia de estar en otro lado,, y como no hay apartado idoneo..pues en off-topic........que lastima....que MOVILES no tenga su apartado propio.... siendo mas importante  si cabe.. por facturacion  que todos los demas... sera por la quejas....por eso Movistar no quiere.....OIR....ya no digo escuchar

jap
    04-01-2011

Gracias por la respuesta, pero si seguimos en la parsimonia del aguante,,,esto sera un baile. solo de ellos,, y los paganos somos nosotros,,,,,, seguro por lo que he leido que todos  son mas menos iguales,,pero al menos, durante un tiempo le daremos de comer...a otros.. elementos.Ellos son los que generan,, las diasporas.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    04-01-2011

siento decirte, que es lo normal, incluso podia haber sido peor... (alta en tarifas o cualquier otra cosa...)...

la politica ultimamente que siguen las empresas es ofrecer lo mejor  a las personas que muestran su deseo por irse a la competencia... todas son iguales, no solo movistar.

paciencia. a parte, no creo que te vuelvan a ofrecer esa oferta nunca mas... a la doña le paso lo mismo hace relativamente poco....

saludos-