Foro
Museboy acaba de confesar que su cuñado trabaja en Tuenti y esta empresa pertenece a Telefonica, por lo que cada dia es mas sopechosa su victoria en el concurso.
Emilio-Movistar, deberias revisar como ya te dige, que su victoria tenia muchas lagunas.
Saludos
Museboy escribió:Es que en Tuenti solo hay niños no fastidiéis xD. Por cierto mi cuñao trabaja en Tuenti, en las oficinas de Barcelona :)
Para este trabajo hay que tener un nivel de inglés alto, todo son guiris incluso en las oficinas españolas... ya os lo digo
Hola cfox, estoy de acuerdo contigo, en lo de las lagunas y demas, pero yo creo que ya no merece la pena el revisar nada, mejor dejarlo como esta y que no huela mas.
saludicos.
- cfox05-05-2011Yo probé el VDSL
Hola miguelian, no estoy de acuerdo contigo debido que cuando algo se hace mal o huele a pucherazo hay que decirlo, y mas cuando el ganador va alardeando de que tiene familia trabajando en Telefónica, hoy a dicho que su cuñado trabaja en Tuenti y mañana su hermano será el secretario de Cesar Alierta, así como el que no quiere la cosa.
Saludos