Foro
Gracias Toñi pero ya me lo han resuelto.
Ayer día 16 Enero:
Esta misma tarde sobre las 19h pruebo a llamar otra vez al 1444 sin mucho ánimo de que fueran a arreglar algo. Me contesta la operadora Ana y le largo todo el problema que tengo, detesta como los demás que las portabilidades de las 4 líneas están bloqueadas desde el día que anule las portabilidad por falta de tarjetas Sim, pero Ana ha visto mas, ha visto que para desbloquearlas había que anular todo y empezar de nuevo con contrato por voz incluido, se lo comunico al supervisor y me han anulado las 4 líneas móviles sin tocar el fijo que ya esta portado y que en 24h me harían la grabación para pedir la portabilidad a movistar sin perder ni precio ni condiciones acordadas en contrata anterior. Esperemos que cumplan yo por si acaso lo tengo grabado.
Esta misma noche sobre las 21,30 me llaman de Vodafone operador Ezequiel, y que le habían hecho llamarme para finiquita todo y confirmar datos para dejarlo todo realizado. Me hacen grabación con los mismos servicios en las líneas móviles pero con precios diferente más elevados. Le pregunto si ya vamos a meter la pata otra vez y me dice que esos precios no tienen que ver y que cuando se empaqueten las 4 líneas con el fijo la Tv y la fibra me saldrá la oferta anterior mente contratada. También me mandaran las tarjetas Sim a otra tienda Vodafone a ver si hay más suerte que en la tienda anterior. Yo la verdad es que no me fio, ya tengo motivos, de todas formas lo tengo grabado por si hay que reclamar que será lo más seguro.
Ahora a esperar a ver si por fin se realiza la portabilidad.
Hola raf3
Nos alegramos que tengas ya solucionada la incidencia que tenias con Movistar y esperamos que se te resuelva todo lo demás que nos indicas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: