Foro

47 Respuestas

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    11-06-2016

Hoy Quiero aprovechar para avisarles que por fin empecé mi negocio de juguetes para adultos..
    Sé que para muchos, les toma tiempo y a veces les da vergüenza preguntar por ellos, pero es algo natural ...
    Así que tendré varios estilos tamaños y colores ...
    Pidan el suyo, tengo desde: andadores, silla de ruedas, bastones, y pampers.

miguelan
    FIBRA lover
    09-06-2016

Hola.

Jajajajaja, viciosos que ya habiais pensado mal.

Genial Arvisan

saludicos.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    09-06-2016

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda.

Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años.

angel2Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: “Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra.”

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados… pero muy contentos.

El ángel, conmovido, les dice: “Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?”

“¿Tu que opinas, mujer?”

“¡Claro… por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente… ¡y yo le cago encima!”

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2016

¡ Qué bueno Arvisan !

¡ Qué bueno !

...y la musica también Jajaa ! :smileyvery-happy:

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    21-04-2016

...y como no quisiera tampoco que quede en el olvido esta señora de Honrubia que también me encanta y que hacia estas declaraciones :

https://www.youtube.com/watch?v=408HY3gKWiI

" No te pongas a las nueve que no te vale santolio*:

...como te dé una miaja de apechusque: la roscas "

... de momento no he encontrado su club de fans que desde luego se merece.

Un abrazo

* Santos óleos que se administran a los enfermos graves con el sacramento de la extremaunción.

• Contenido relacionado