MI PESADILLA CON MOVISTAR HACE QUE ME SUBA LA TENSION
Soy cliente de Movistar pero ya me queda poco porque mi medico me ha dicho que me relaje y la unica forma de hacerlo es darme de baja en todos los servicios de Movistar
1º Soy cliente de linea fija (editado) con ADSL 6mb desde febrero de este año:
- me ofertaron pagar 19.90 mes y desde la primera factura me cobran 26.9 reclamo y todos los meses me devuelven 8.26 euros, pero 23/9/2011 me prometen arreglarlo de forma definitiva: me cortan la línea sin explicación
pero me dicen el 5/10 que me enviaran un router nuevo en 20 dias, es decir, como minímo 2 meses sin internet y para mas cachondeo me reconectan el ADSL el mismo dia: (editado)
2º Me ofrecen por telefono que porte desde Vodafone el movil ( editado) el 5/9 me prometen una tarifa muy buena.
Pues bien a día de hoy 6/10 no me han enviado todavía el móvil, he tenido yo que pagar una tarjeta duplicada para poder hablar, y encima me envían una factura ( editado ), en la que me cobran el doble de lo pactado y sin recibir el terminal: (editado)
He puesto muchas reclamaciones y solo he conseguido que me suba la tension y que no me hagan caso
SOLUCION: darme de baja en todos los servicios ya que parece que los clientes les importamos un bledo (editado)
saludos (editado)
Movistar ya ha dado solución a mi apartado número 2 :smileysurprised: :smileysurprised:
Harto del maltrato de Movistar y de que no me atendiese nadie, solicité la baja del telefono movil a las 18 horas DE HOY y a las 23 horas me lo han dado de baja efectiva :smileysurprised::smileysurprised:
Han tardado solo 5 horas en resolver un problema de reclamaciones que duraba un mes.
Cuando quieren y algo les molesta actuan rapido... :smileymad:
pero podian haberme dado alguna solucion en el mes que llevo reclamando...
Moraleja: Si te molesta una china en el zapato... movistar te corta el pie y fin del problema :smileyvery-happy: