Foro

pinot noir's avatar
pinot noir
Yo probé el VDSL
13-01-2013

Un poco sentimental...

y3VCX1nxL68
  • pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

    Bueno,Isapi.En cualquier momento empezamos a sacar los kleenex:smileysad:....y los mecheros!

    • isapi's avatar
      isapi
      FIBRA lover
      13-01-2013

      Calla, calla que entre esto y que ayer fui a ver "Los Miserables"".... mi reputación de chica dura va a caer por los suelos.....   Ya te digo!!

       

                                                                                            

       

                                                                                                        LLORANDO.gif

      • pinot noir's avatar
        pinot noir
        Yo probé el VDSL
        13-01-2013

        isapi escribió:

        Calla, calla que entre esto y que ayer fui a ver "Los Miserables"".... mi reputación de chica dura va a caer por los suelos.....   Ya te digo!!

         

                                                                                              

         

                                                                                                          LLORANDO.gif


        !Qué va!Si en el fondo somos un trozo de pan....y lo mono que queda el pañuelo para enjugarse las lagrimitas!Eso no tiene precio.:heart:

Contenido relacionado