Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
02-12-2012

"Una y no mas", cantantes que no repitieron éxito.

Buenas tardes a tod@s

En una conversación mantenida con fraarra al respecto de música y cantantes caídos en el olvido, caí en la cuenta de la cantidad de cantantes/grupos que han surgido en los últimos 20 años que han disfrutado de un éxito espectacular, así como fugaz ( los que en Inglaterra se conocen como "one hit wonders") gracias a uno de sus temas.

Se me vienen a la cabeza decenas de nombres ( el ultimo de ellos Michel Teló), pero para no adelantarme al resto de foreros, inauguro este post con un tema del ¿grupo/cantante? Bellini, llamado Samba de Janeiro que fue un llenapistas allá por el año 1997.

¿Que otros nombres se os ocurren?

Un saludo 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aasanz
    Miembro Honorifico
    02-12-2012

Lou Bega.  Mambo nº 5

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-12-2012

Ya que proponen cantantes  yo lo siento por ellos porque la cancion es conocida pero solo conozco esa MC Hammer y su You can't touch this...

http://youtu.be/WIHAkqCls4A

El video es casi imposible de encontrar con buena calidad. Si alguien sabe algo mas de MC Hammer que nos lo haga saber :(

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    02-12-2012

pues yo recuerdo uno bien latino que de seguro lo han bailado hasta pegarse al piso que era algo como.  en la boca la boquita la botella en la boca la botella baja mas baja mas.
     o algo asi pegajoso.