App movistar plus indica "Servicios no disponibles. Inténtalo mas tarde"
Desde hace el martes la aplicación "movistar plus" ha dejado de funcionar.
Tras aparecer durante unos segundos el logotipo "+" y la barra que lo atraviesa como indicativo de que está haciendo algo, aparece una notificación en la parte inferior con el mensaje "Servicios no disponibles. Inténtalo más tarde".
He actualizado la aplicación, pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
No estoy en casa, sino de viaje y me conecto desde una red distinta a la de casa.
He reiniciado el dispositivo, un tablet Samsung TAB 3 10.1 con Android, varias veces, también el router.
He borrado toda la información de la aplicación: "Cache" y "Datos"
He instalado la aplicación en otra tablet distinta, un tablet Samsung A6, también con Android, con el mismo resultado.
Puedo ver, en la tablet TAB 3 10.1, los contenidos a través del navegador firefox para Android, aunque con bastantes molestias, (la pantalla de visualización solo ocupa el cuadrante superior izquierdo, sobre fondo verde).
También funciona desde un ordenador portátil con firefox; en este caso sin inconvenientes.
Todas estas pruebas las he realizado en la misma red wifi.
¿Qué está pasando?
Me gustaría poder seguir usando la tablet con la aplicación movistar plus.
Muchas gracias.
Hola paquitabb,
Nos han confirmado que la incidencia que había en el acceso a Movistar Plus + desde tablets se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.