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adonaire
Más integrado que la RDSI
15-06-2019

Usuario sin activar en zonabeta

Hola. 

 

Quería participar en una de las betas de zonabeta.movistar.es y realicé correctamente el registro, aunque no he recibido el correspondiente correo de activación. Así, cuando intento logarme para unirme a la beta, me indica que ese usuario aún no está activo.

 

¿Podríais ayudarme? ¡Muchas gracias! 

4 Respuestas

  • Hola adonaire

     

    Nos alegramos de que esté solucionado y te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios para así poder mejorar la atención y la calidad de nuestro servicio. Tomamos nota de ellos 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de adonaire
    adonaire
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2019

    Hola, ¡buenas tardes!

     

    Sí, muchas gracias, finalmente recibí el correo de activación del usuario y pude completar el registro y apuntarme a una de las betas.

     

    Siento si éste no es el canal adecuado para solucionar incidencias con zonabeta, pero al ver que en otras ocasiones sí ha sido posible, me decidí a contactar con vosotros. Lamentablemente el enlace al cual me remites no es operativo, pues para acceder a la comunidad de zonabeta es necesario estar registrado, con lo cual llegamos a un callejón sin salida. Tampoco hay visible ninguna dirección de correo ni método alternativo para contactar con la administración de zonabeta.

     

    Espero que estos comentarios os sirvan para mejorar el funcionamiento.

    Nuevamente, gracias por vuestra atención.

    ¡Un saludo!

  • Hola adonaire

     

    ¿Continúas sin recibir el correo de confirmación del registro?, lamento informarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte, para ello debes dirigirte al siguiente enlace, donde podrán ayudarte, en la propia comunidad de zona beta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola adonaire y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

     

     

    Vamos a consultar si existe alguna incidencia para acceder al servicio, en el momento que tengamos respuesta, te la facilitaremos. 

     

    Un saludo. 🙂

    Mónica