Eduardo Cano
24-10-2016Yo probé el VDSL
usuario
Recibo un mensaje indicandome cambio de clasificacion a" lector asiduo" y no se significa y en mi perfil aparezco como "usuario senior "que tampoco lo se por favor aclarenmelo gracias
Eduardo Cano escribió:
Recibo un mensaje indicandome cambio de clasificacion a" lector asiduo" y no se significa y en mi perfil aparezco como "usuario senior "que tampoco lo se por favor aclarenmelo gracias
Hola Eduardo,
Pues yo ahora al entrar, te leo como "Aportador Cinturón Blanco" :smileyvery-happy: ... en realidad, la clasificación de usuario depende de la actividad que tengas en el foro, si abres más o menos hilos, si aportas soluciones, si participas, si lees... todo queda registrado, y va cambiando según varios factores.
Hay determinados perfiles de usuario que por ser muy activos, participación frecuente o antiguedad pueden llegar a ser "Super Usuarios" con "Super Poderes", como editar los post de otros, mover hilos... Pero vamos, tómate esto como un juego de participación y buen rollo. Para eso se creó este foro, para ayudarnos unos a otros y aportar soluciones.
Que vaya todo bien y sigas subiendo de nivel :smileywink:.
Salu2