Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-05-2012

Jaime escribió:

http://youtu.be/rcdwZtyE0lM

Ahora, no creo que preguntara a los UltaSur. Pero demuestra que el fútbol sólo genera diferencias dentro de su contexto. Fuera de él todo es normal....casi siempre.

Muy bonito, incluso diría mas.....es hasta romántico......pero eso no se lo cree nadie.

Alguno, puede ser pero el 100%.........se refiere al 100% que ha salido en el video "editado"

Saludos:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    30-05-2012

http://youtu.be/rcdwZtyE0lM

Ahora, no creo que preguntara a los UltaSur. Pero demuestra que el fútbol sólo genera diferencias dentro de su contexto. Fuera de él todo es normal....casi siempre.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-05-2012

La ultima campaña de Toyota sobre coches y mascotas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2012

Espectacular anuncio de Pepsi en el que el jugador de la NBA Kyrie Irving se disfraza y maquilla como un anciano para dar una "sorpresa" a unos chavales jugando en una cancha de baloncesto callejero, ¡¡IMPRESIONANTE¡¡

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    23-05-2012

tetera escribió:
    Hola a todos: Will Smith es lo màximo,tiene el don de caer bien a todos...¡Grande Will!!!!!

Si, si, estoy totalmente contigo lo vi la otra vez que fue al hormiguero y es que es un tipo genial. Vamos que me encanta como actor y como persona.

Geox.

• Contenido relacionado