Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

isapi
    FIBRA lover
    20-01-2013

Hola  

Este vídeo está dedicado a los locos por el baloncesto..........  es sencillamente ESPECTACULAR!! :smileysurprised:

Que lo disfrutéis............ :smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    11-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

GLUPS¡¡¡ AUPA ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Si es que he COGÍO fijación con la ISA desde lo de la Elefanta....no te digo yooooooooooooooooo.....

Perdona ANTONIO, tío....

Os comprendo perfectamente. Si me comparas con Isapi salgo perdiendo...... soy mucho más feo.:smileyvery-happy:

Saludos.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

GLUPS¡¡¡ AUPA ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Si es que he COGÍO fijación con la ISA desde lo de la Elefanta....no te digo yooooooooooooooooo.....

Perdona ANTONIO, tío....

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

wowwwwwwwwwwwwwwwwww..SIMEMOCIONADO Y TÓOOOOOOOOOOOOOOOO....

ES EXTRAORDINARIA LA IDEA Y LA EXPERIENCIA...............

AUPA ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

:smileyhappy:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

KONYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE ME ACABO DE ENAMORAR DE LA SÚPER-ELEFANTA....

Verás tú como me vuelve a pasar lo de los POST-IT...QUÉ VIDA ESTA, PODIÓ.....

Besines Isa...cómo mola.pulgoso.gif

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

No me gusta nada de nada de nada de nada...esto es precisamente lo que me pasó a mí con mi EX...

Desde entonces cada vez que veo un POS-IT...me pongo a temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

Claro que lo mío fue un poco diferente porque ponía lo mismo lo leyeses como lo leyeras...

pulgoso.gif

• Contenido relacionado