Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-04-2013

Y con esto...

Buen fin de semana para todos...que nosotros ya nos vamos...jejejeje

DftyypC1N2A

Chaops....

aasanz
    Miembro Honorifico
    15-04-2013

En la noche del sábado pasado, sobre las 23.45, los sistemas de detección de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos registraron cómo un fragmento procedente de un cometa se desintegraba  completamente a unos 70 km de altura sobre la vertical de Serranillos del Valle (Madrid).

Sol-
    Yo probé el VDSL
    10-04-2013

rubito escribió:

solrodgar escribió:

Una paradita para ecuchar a este hombre que trabaja de coaching, curiosos pensamientos......

QDxgA8w0T_M

........este me quita el sitio si no espabilo.....

Saludos:smileywink:

Ese te quita el sitio a ti y a toda España por el momento. Pa mi que has elegido mal. Lo tenemos bien amachambrado como para dejar su sitio a otro. Vete buscando a otro a quien copiar, éste no se va a dejar por el momento. 

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-04-2013

solrodgar escribió:

Una paradita para ecuchar a este hombre que trabaja de coaching, curiosos pensamientos......

QDxgA8w0T_M

........este me quita el sitio si no espabilo.....

Sol-
    Yo probé el VDSL
    10-04-2013

QDxgA8w0T_M

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-04-2013

isapi escribió:

Nuevos anuncios de Pepsi y Coca-Cola.....  ¿y tu? ¿cual prefieres? :smileywink:

Salu2

El de Coca-Cola porque aunque el 50% quiera el de pepsi, lo que es cierto es que el 100% de la estadistica estara elaborado por los eres humano ¿no?.

Cambiemos la estadistica. Que grande!!!! Es un MENSAJE ENORME!!!! Me ha encantado, como todos los videos de Coca-Cola.

Open Hapinness como decian ;)

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2013

Amigos en primicia os dejo una subtituladora que no engaña y subtitula lo que el personaje piensa y no lo que dice

qdr8KR-pwKU

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

pinot noir escribió:

rubito escribió:

pinot noir escribió:

Buenísimo este vídeo! Sólo le falta preguntarse a qué huelen las nubes:smileyvery-happy:

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/anuncio-champ-hombres-arrasa-internet-083215832.html

Oye guapa!!!.....que nosotros tambien tenemos derecho a lucir nuestras melenas al vientome_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gif.........uffffff cuanta envidia......

Perdone Ud. pero de envidia nada.Ya quisieras tener mi melenaemoticonos gratis

Amos,anda:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Los calvos no tenemos este problema...bueno...a decir verdad....ni este ni otros muchos...ya se sabe...GLUPS.

¡Anda queeeeeeeeee...ASÍN VA EL PAÍS con tanto PELÚO y tanta PELÚA!...

Paco Pulgoso...jejejeje

isapi
    FIBRA lover
    08-04-2013

Nuevos anuncios de Pepsi y Coca-Cola.....  ¿y tu? ¿cual prefieres? :smileywink:

Salu2

• Contenido relacionado