Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2013

anuskapetruka escribió:

NO ME LO PUEDO CREER....VOSOTROS DOS MANTENIENDO UNA CONVERSACIÓN???....Y DE MOU????........OS HABEIS IDO DE JUERGA Y NO ME HABEIS LLAMADO??? HA PASADO ALGO ESTA NOCHE?????........JAJAJAJAJAJA........ME TENEIS BOQUIABIERTA!!!!!!

SEGUID ASÍ....ME ENCANTA!!!

Si es que no somos tan malos ;). Cuando podemos hablar de un tema con total tranquilidad y ademas con buena armonia, ¿por que no? ;).

Eso si yo sigo diciendo que Mou es un impresentable y que se vaya del Madrid YA que no ha conseguido nada, salvo su propio ego personal.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2013

pinot noir escribió:

fraarra escribió:

¿Que pasa si vas a chatear en un sitio de contactos y de repente de encuentras a un chico vestido de mujer cantando Call me Maybe? En el mundo se necesitan personas como esta, que simplemente arranquen una sonrisa a otra ;).

Mucha gente puede pensar que el hombre es [¿#":(@!!!!BRRR], esta haciendo el ridiculo y que encima no es gracioso. Ya veis que para las personas que decidieron contactar con el por videoconferencia, no les parecio lo mismo.

So Call me Maybe ;)

Lo que me fastidia del tío es que le sienten los bikinis mejor que a mí:smileysad:,que tampoco es mucho decir,por otra parte:smileyvery-happy:.

Me parece que a más de uno le cortó el rollo:smileywink:

Un saludo:smileywink:

Yo sigo diciendo que en Bikini gano mucho en persona ¿eh? ;). Hacemos un video de estos? :P

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    01-05-2013

fraarra escribió:

¿Que pasa si vas a chatear en un sitio de contactos y de repente de encuentras a un chico vestido de mujer cantando Call me Maybe? En el mundo se necesitan personas como esta, que simplemente arranquen una sonrisa a otra ;).

Mucha gente puede pensar que el hombre es [¿#":(@!!!!BRRR], esta haciendo el ridiculo y que encima no es gracioso. Ya veis que para las personas que decidieron contactar con el por videoconferencia, no les parecio lo mismo.

So Call me Maybe ;)

Lo que me fastidia del tío es que le sienten los bikinis mejor que a mí:smileysad:,que tampoco es mucho decir,por otra parte:smileyvery-happy:.

Me parece que a más de uno le cortó el rollo:smileywink:

Un saludo:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2013

anuskapetruka escribió:

fraarra escribió:

So Call me Maybe ;)

jasjajajajajajajaja......muy bueno Fran!!!!.........el tío haciendo el guasa tiene mucha gracia,...la cara de los afectados es la caña, sobre todo los sorprendidos y los horrorizados......pero la sonrisa/carcajada que me has sacado con este video no tiene precio!!!

Muy bueno, en serio......ahhhhh si algún día decides tomar ejemplo y hacer lo mismo....avisame que no me lo pierdo.....por una sonrisa, soy capaz de cualquier cosa...mmm....jajajajajaja

Un beso corazón!!!!

Umh... asi que si me pusiera un bikini de mi hermana y me pintara los labios hablariamos por webcam. Es algo que no se si voy a poder resistirme porque yo en bikini gano mucho jajajajajajajajaja.

Besos Anuska y pasate por aqui que se te echa de menos ;)

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-05-2013

fraarra escribió:

So Call me Maybe ;)

jasjajajajajajajaja......muy bueno Fran!!!!.........el tío haciendo el guasa tiene mucha gracia,...la cara de los afectados es la caña, sobre todo los sorprendidos y los horrorizados......pero la sonrisa/carcajada que me has sacado con este video no tiene precio!!!

Muy bueno, en serio......ahhhhh si algún día decides tomar ejemplo y hacer lo mismo....avisame que no me lo pierdo.....por una sonrisa, soy capaz de cualquier cosa...mmm....jajajajajaja

Un beso corazón!!!!

• Contenido relacionado