Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    04-06-2013

fer2012 escribió:

Sol- escribió:

Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............

m24FOnCkV7A

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!

Sister.......me has hecho llorar.....creo... en el fondo que transmite el video....creo en la gente que hace las cosas como debe, en la honestidad, el buen hacer y la lucha......creo en eso tanto que a veces me desespero cuando veo que tratan de hacerme ver lo contrario.....porque mienten.

Siempre hemos luchado, no hay momento en la historia que no se haya hecho.......pero ......porqué cometemos siempre el mismo error? pensar que el poder lo soluciona todo.....como dice el vídeo...."la democracia empieza abajo y no arriba".....QUÉ PASA QUE NUNCA DEJAN QUE LAS COSAS CAMBIEN, EN BENEFICIO DE TOD@S Y NO DE UNOS POC@S?????

Que nunca decaiga el ánimo, que nunca nos den por vencidos, que nunca nos dejemos pisotear....y si nosotros hacemos el cambio....el resto vendrá

bss

fer2012
    Yo probé el VDSL
    02-06-2013

Sol- escribió:

Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............

m24FOnCkV7A

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    19-05-2013

Siempre he alucinado con los cambios de ruedas de fórmula 1. Trabajo en equipo perfecto, nadie falla. A simple vista parece un revoltijo de gente alrededor de un coche pero.... bueno, todos sabemos hasta donde puede llegar la perfección en un trabajo bien hecho.

bPdZo7H1JeQ

aasanz
    Miembro Honorifico
    17-05-2013

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, Google ha colgado un video en Youtube ilustrativo que recorre la historia de la programación y de Internet, desde sus inicios hasta el momento actual. Con una serie de imágenes, el gigante de Internet hace un repaso rápido a la historia de la Red, de la que él ha sido protagonista indiscutible.

Saludos.:smileywink:

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    12-05-2013
    esas caras si que matan de risa. xD - T_T
    aasanz
    Miembro Honorifico
    12-05-2013

Descubriendo nuevos sabores... Sólo por ver sus gestos, merece la pena ver el video.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    06-05-2013

rubito escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

Os presento la película más pequeña del mundo:

oSCX78-8-q0

Se titula "A boy and his atom", y las figuras que vemos están formadas por átomos y se realizó y fotografió usando un microscopio de efecto túnel y se movieron moléculas de monóxido de carbono. Cada uno de estos fotogramas implica una ampliación de 100 millones de veces el tamaño original de las partículas que forman las figuras que vemos en la película, un cortometraje espectacular y, sin duda, bastante singular.

Fuente: experiencesense.

Un saludo:smileyhappy:

Al final no me he enterado quien era el malo......

saludos:smileywink:

¡ah...¿pero es que había alguno bueno?....

Paco Pulgoso...jejejeje

• Contenido relacionado