rrubitoo escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Uno de los mejores videos "motivacionales" que he visto en mi vida y que además refleja muy bien lo que habitualmente no vemos entre tanta vorágine de pesimismo, la gente es solidaria y se ayuda una a la otra aunque sea en pequeños detalles.
Muy bueno el video.......durante unos minutos es todo cómo un sueño.......luego despiertas y......
Saludos:smileywink:
No es cierto Rubito...el vídeo es muy bueno...pero no es como un sueño...en absoluto. En realidad la vida es así, yo la veo así, te lo digo en serio, ayudando a los demás en pequeños detalles, en grandes muchas veces...pero ayudando...
tenemos dos opciones, las dos se aprecian en el vídeo: Unos observan sorprendidos, algunos de ellos incluso se ríen de quienes ayudan...otros, sencillamente, ayudan...debo decirte, debo deciros...que no es en modo alguno un sueño...siempre y cuando estés en la parte de quienes ayudan, no de quienes observan...y el ánimo de ayudar, la bondad que debe emanar de cada uno de nosotros...no depende de nadie...es decir, depende exclusivamente de nosotros...por lo tanto no es sueño...por supuesto que no...me identifico con todas las acciones de fraternidad hacia los demás que se visualizan en este vídeo...y lo siento como una motivación añadida...habrá quienes piensen que es ridículo, habrá quienes se rían de "nosotros", habrá también quienes se aprovechen de ello...pero no importa para nada TODOS LOS HABRÁ...sean cuales fueren...IMPORTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL HAYA, en presente, la acción en sí...
Siento haberme alargado tanto, podría hacerlo hasta que esto no diese más de sí...jejejeje...
Pero me ha parecido triste leer que tú pienses que esto es como un sueño...no, querido amigo, no lo es...te lo aseguro...
Un fuerte abrazo.
Yops