Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
30-04-2014

Vídeojuegos de Atari desenterrados

Hola:

Pues sí, literalmente han sido DESENTERRADOS. ;-)

Me he encontrado por causalidad esta noticia: http://es.kioskea.net/news/17458-los-videojuegos-de-atari-desenterrados?utm_source=greenarrow&utm_medium=mail&utm_campaign=ml147_nuevafallainter

Se ve que el Juego fue tal truño que les dio vergüenza ajena y acabaron enterrándolo. Decir "a favor" de su programador que el Juego fue hecho en un mes.

Saludetes. ;-)

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

Hola Emilio:

Jajaja, ¡qué malo eres!

Cierto, curioso el hecho de que los hubieran enterrado.

En parte tienes razón porque ya puestos habría que haber enterrado, y enterrar, tantas cosas... XD

Saludetes. ;-)

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-05-2014

manolito74 escribió:

Hola:

Pues sí, literalmente han sido DESENTERRADOS. ;-)

Me he encontrado por causalidad esta noticia: http://es.kioskea.net/news/17458-los-videojuegos-de-atari-desenterrados?utm_source=greenarrow&utm_medium=mail&utm_campaign=ml147_nuevafallainter

Se ve que el Juego fue tal truño que les dio vergüenza ajena y acabaron enterrándolo. Decir "a favor" de su programador que el Juego fue hecho en un mes.

Saludetes. ;-)

¡¡Que bueno resulta sorprendente que decidieran enterrarlos en vez de guardarlos en algún almacén de los desarrolladores, o destruirlos , aunque el haberlos enterrado es cierto que le ha dotado de un misticismo al juego que desde luego no tendría si se hubieran limitado a quemar las copias.

Un saludo y gracias por compartir

PD: ¿donde habran enterrado las copias de la pelicula Campo de Batalla la Tierra? 

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    01-05-2014

Hola:

Jajaja. No, si al final ya me veo yo a gente vendiendo-subastando en Ebay copias del juego y pagándose fortunas por él. Se acabará convirtiendo en "objeto de deseo" (por no decir "de culto") XD

Saludetes. ;-)

• OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-05-2014

Pues al final no era tal leyenda urbana el rumor que se llevaba escuchando años atrás. Si os soy franco a mi me haría ilusión tener una copia del juego peor catalogado del mundo :smileytongue:

Un saludo!

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Mira que si ahora se pone de moda:smileyvery-happy:

un saludo y que la Comunidad te acompañe.