Versión Google TV???
Hola, Hace muchísimo tiempo que no público nada en la comunidad.....En este caso solo quería saber si hay alguien que use Chromecast Google TV HD......y sea tan amable de mirar la versión que tiene...Ya que he visto que está mañana la interfaz general había cambiado yo tengo la compilación
UTTC.250917.004 Esto debería ser tan sencillo como hacer una búsqueda en Google... pero la realidad no es esta...El soporte de Google es Kafkiano... por llamarlo de alguna manera y buscar algo tan sencillo te puede llevar 1 hora o 5 minutos si tienes suerte.....Si alguien no me cree puede poner en el buscador " Última versión de tal y tal " y verá de qué estoy hablando..... Aparte el soporte me empuja a Apple sin remedio..... Bueno no he venido aquí a criticar a nadie, cada cual sabrá su experiencia, Por cierto la APP de Movistar TV Perfecta con el Chromecast conectado por rj45 va a 300/400MB ...o sea sin el más mínimo corte y la interfaz cada vez mejor... Mucho más compleja que cualquier otra que se limita a una aplicación...He visto quejas de esa App pero no sé .....yo no veo fútbol....y la Aplicación va perfecta, contando con que es mucho más difícil de implementar que cualquier otra....un 10 para los programadores....Yo prácticamente no veo nada en el desco, ya soy mayor y prefiero verlo en el Chromeast de Google..en HD .... Pues visto lo visto....me da mala vibración comprar el streaming 4k .....De momento esperaré..... además en HD Full se ve perfectamente en un monitor sin altavoces....Yo creo que todos los problemas que tienen es por qué utilizan televisores con la aplicación incluida o qué hay que descargar y cada televisor es una historia y lograr que sea compatible totalmente en todos tampoco debe ser fácil.... En cambio con el Chromecast y sin televisor y sin altavoces como mi monitor de 27 " no hay incompatibilidades.....Solo que necesitas un extractor de audio HDMI y para bien un transmisor Bluetooth... pues si utilizas el bluetooth del Chromecast se corta cuando le apetece.....Así va perfecto por 15 € en Chinatow.....En fin no me quiero extender más...... pero bueno después de tantos años sin decir nada por este canal....Se me puede perdonar 🙂↕️🙂↕️ A ver si alguien me puede contestar..... Porque de verdad que ayer en más de media hora.... imposible encontrar nada.... Mejor dejemos a Google and Company que ya tienen bastante con la que tienen liada con las IAs.....y la de millones a destajo que algunos están perdiendo.....Y ya veremos cómo acaba la historia...... Pero en mi humilde opinión no pinta nada bien para los que ha invertido ya cantidades desorbitantes.....El tiempo lo dirá, me temo que sin tardar mucho.
Un Cordial Saludo para toda la Comunidad 💫💫💫💯👍🫂