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JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Error en Chromecast con Google TV

Hola,

Desde hace varios días no puedo ver ningún canal de televisión en la app de Movistar + instalada en un Chromecast con Google TV. Siempre aparece el mensaje "servicio temporalmente no disponible"

 

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias

  • Avatar de JoseDelaPlaza
    JoseDelaPlaza
    29-11-2024

    Hola. Había una actualización disponible del Chromecast, y se ha solucionado tras instalarla. Muchas gracias por vuestra ayuda.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, JoseDelaPlaza 

     

    Nos alegra saber que con esta actualización ha funcionado nuevamente el servicio. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de JoseDelaPlaza
    JoseDelaPlaza
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    Hola. Había una actualización disponible del Chromecast, y se ha solucionado tras instalarla. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, JoseDelaPlaza 

     

    Para revisar a detalle lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de JoseDelaPlaza
    JoseDelaPlaza
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    No, solo ocurre en el Chromecast con Google TV. En el móvil y en la tablet funciona sin problemas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, JoseDelaPlaza 

     

    Por favor, confírmanos si este error también aparece en otros dispositivos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de JoseDelaPlaza
    JoseDelaPlaza
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    He hecho lo que me dices y sigo igual.

    Movistar + lo tengo incluido en el paquete fusión que contraté hace tiempo.

     

    Tengo un router de Google conectado al router de Movistar por cable, y la Wi-Fi la tengo en el de Google por la mala calidad del de Movistar. Ha estado funcionando perfectamente durante mucho tiempo, hasta hace unos meses. El router de Google también lo he reiniciado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, JoseDelaPlaza 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia los dispositivos.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming

     

    Saludos.

    Laura.