Foro
De rabioso nada, simplemente me gustan las cosas justas y lo tuyo fue un pucherazo con todas las de la ley, aunque luego quieras aparentar todo lo contrario y parecer un usuario que le gusta ayudar, pero solo un par de semanas y luego desaparecer, seguro que dentro de poco haran otro concurso por aqui, ya que has vuelto y la primera vez que apareciste fue por un motivo, ahora no me creo que vuelvas sin un motivo, ya que a ti el altruismo parece no gustarte.
Normal que no entiendas a la gente de aqui, si como tu dices esto es la Familia Movistar, en una familia por norma hay un par de reglas basicas, ni se traiciona ni se engaña. :smileymad:
Saludos
PD. Por cierto en el Twitter de @movistar_es hacen mas concursos que en este foro, te lo digo para que no pierdas el tiempo. :smileysurprised:
cfox, dejalo,no merece la pena ya, y que coste que comprendo tu posición.
saludicos.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Vale mas dejarlo y dejar que pase el aire, ya no opinare mas sobre el tema, tienes razon miguelan.
Saludos
- danielbd24-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Rabioso??? venga hombre... si todo el mundo vio que estabas por lo que estabas... en una semana no se cuantos mil mensajes... y luego,., como el humo... apareciendo muy de vez en cuando...
Me parece que el unico que ha "traicionado" y ha puesto en una situacion "complicada" a los moderadores fuiste TU...
Pero vamos, hay gente que se pasa cuando puede, y otra que se pasa cuando quiere (ganar algo...) como bien te comentan... hay millones de concursos en la red...
saludos.