Foro

ZeroCool92
Más integrado que la RDSI
16-05-2012
Resuelto

Trabajar como comercial en una tienda movistar!

buenas, pues eso, me gustaria saber como puedo trabaja en una tienda de movistar como vendedor, comercial de moviles, si alguien a trabajado y sabe como puedo hacerlo, por favor que me diga algo.

Gracias! :)

• Hola Zerocool92

Bienvenido

Creo que es como todo buscas las tiendas de movistar a traves de su web y ahi miras los distribuidores que te pille mas comodo segun te muevas por madrid y te los recorres dejando tu C.V. o sino buscar en paginas de trabajo ofertas para tiendas de telefonia (p.ej infojobs.net) o sino recorrer alguna que otra ETT a  ver que ofertas para tlefonia movil tienen,otra no queda.

SL2

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-05-2012

ZeroCool92 escribió:

buenas, pues eso, me gustaría saber como puedo trabaja en una tienda de movistar como vendedor, comercial de móviles, si alguien a trabajado y sabe como puedo hacerlo, por favor que me diga algo.

Gracias! :)

Buenos días ZeroCool y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En este enlace encontraras ofertas de empleo de la cadena de distribuidores oficiales te abla, y por otro lado en este otro enlace encontraras ofertas de trabajo de Telyco que es una empresa del grupo Telefónica dedicada a la distribución.

Un saludo

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    16-05-2012

zero leete las normas por mas que recorras los foros cn tu "pregunta" no te haran caso antes y tampoco si lo reiteras en un mismo foro ten en cuenta los moderadores de este foro de movistar no son h24 y en el hilo off topic que es mas bien donde deberias seguir te di una pista al respecto.y sino leete las normas del foro si no lo hiciste te dejo el enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/69722

sl2

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    16-05-2012

Hola Zerocool92

Bienvenido

Creo que es como todo buscas las tiendas de movistar a traves de su web y ahi miras los distribuidores que te pille mas comodo segun te muevas por madrid y te los recorres dejando tu C.V. o sino buscar en paginas de trabajo ofertas para tiendas de telefonia (p.ej infojobs.net) o sino recorrer alguna que otra ETT a  ver que ofertas para tlefonia movil tienen,otra no queda.

SL2

ZeroCool92
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2012

pues eso, que me gustaría saber como puedo trabajar de comercial o vendedor de móviles en una tienda de movistar, si alguien a trabajado o sabe como se hace para acceder estaría muy agradecido que me contestara o me diera dicha información!

Muchas gracias :)