Foro
Yo solo veo espuma por las bocas la verdad! A ver, conocí el foro en ese momento y tenía tiempo libre de sobras, vi el concurso logicamente y me puse a tope para ganarlo, en eso consiste un concurso digo yo! Si entro o dejo de entrar no es vuestro problema porque yo con la vida de los demás no me meto, comprendo que os de rabia, así que no diré tampoco nada más. NADIE, absolutamente nadie de movistar me avisó que había concurso, porque os aseguro que no tengo ningún lazo con nadie de la empresa, simplemente lo vi por twitter, que ya los sigo, pero a mi me gustan los concursos con esfuerzo, no los sorteos chorra que pueda hacer cualquier twitter o facebook. Me esforcé y gané, como podíais haber hecho vosotros.
Un saludo
PD: El tema es que vuelvo a trabajar en Movistar, os aseguro que en el momento de entrar aquí no lo hacía, y algún moderador también me preguntó que cómo que sabía tanto sobre el tema, y se lo dije, que había trabajado hace meses, pero que en ese momento no, lo habrá comprobado perfectamente.
Yo ya te he deseado la bienvenida. Como sabes tu y yo no nos llevamos mal, tuvimos un intercambio de privados y te dije que tampoco era bonito que lincharamos a un usuario (porque yo me cebe contigo que fue por demas en lo del concurso).
Pero te digo una cosa yo soy una persona honesta y miguelan con su comentario ha quedado como un señor. Puedes seguir posteando sobre el tema del concurso y tal, que ya simplemente con el comentario de miguelan se te ha cerrado la boca de una manera virtual por supuesto..
Y como te dije antes, no tengo problemas en que sigas ayudando, bienvenido al foro :)