Foro
Sólo para imagenio??? nuevos clientes!!!! te dijeron eso Lirian???, nada se los quedaron los de la empresa,
esto pone la aplicación
Si eres cliente de Movistar ADSL cumplimenta este formulario para conseguir 6 meses gratuitos del servicio Xbox Live gold y así disfrutar de Movistar Imagenio Xbox, a través de un código que te enviaremos al e-mail de contacto que nos facilites.
--Pones los datos que te piden---
Promoción limitada a los 5.000 primeros clientes
En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.
Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en XBox.
--------------------------
Eso es lo que pone, es que ya estoy quemado con esta gente que parecen que les tienen que pagar para que no te pasen por la piedrfa, como no actúen como tienen que hacerlo ya verán, códigos para las líneas que recogistes los datos ya!!!!
xboxmoviestar: Sí, me dijeron eso. Pero yo ya no sé qué pensar, porque nadie del 1004 sabe nada a cerca de la promoción y alomejor esta señorita me dijo eso para deshacerse de mi llamada. Ya me espero cualquier cosa.
No dan señales de vida, ni siquiera un email automático.
En el 1004 no saben NADA de la promoción, muchos ni siquiera saben lo que les dices cuando pronuncias la palabra Xbox.
Eso es una VERGÜENZA.
- hoksido14-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
En este hilo de este foro, emilio, community manager de Movistar dice textualmente:
"Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello."
Yo solicité mi código antes de Navidad y no he recibido nada en mi cuenta de correo. ¿Alguién lo recibió?
- seractil17-02-2012Más integrado que la RDSI
Yo tambien solicite el codigo antes de navidad y no he recibido nada, de todas formas enviare el correo al muchacho a ver si asi lo envian.
- DCerdan17-02-2012El FAX me parecía lo más
A nadie le ha llegado ningun codigo, solo hay que darse una vuelta por los foros que hablan de esto. De momento es todo un engaña-bobos. Yo pedi el codigo a los dos dias de empezar esta promocion y no me ha llegado nada a mi correo